Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Me va justa la fuente ?

1. 140HP
    140HP está desconectado
    Usuario registrado

¿ Me va justa la fuente ?

Hola, muy buenas a todos. Me acaba de pasar algo raro y me interesaria tener segundas opiniones.

He montado unos catodos frios UV, he encendido el pc, y me he fijado que las 2 luces de la grafica que siempre suelen estar en verde se han puesto rojas y, aunque habia sonido, la imagen no se veia. He probado a desmontar los catodos, he vuelto a encender el pc un par de veces ( por si acaso ) y todo bien. ¿ Podria ser la fuente de alimentación que va justa y al montarle los catodos ya no puede con todo ?.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que son los catodos que vienen mal... XD

Saludos

3. 140HP
    140HP está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ya seria mala suerte. Sinceramente, me preocupava el consumo despues de montar la RL y cambiar los ventiladores, y cuando he visto las luces rojas en la grafica me he quedado a cuadros.

Si no os importa, os pongo todos los componentes de mi equipo que van conectados a la fuente para salir de dudas y asegurarme si me va justa o no:

- Core 2 quad Q9450
    - Gigabyte X48-DQ6
    - 2 discos duros de 250 y 750 Gb respetivamente
    - Bfg gtx 280
    - Sound blaster x-fi extreme game fatality
    - Regrabadora
    - 6 ventiladores ( 3 para la caja y 3 para el radiador )
    - Bomba Mcp655 para RL

La fuente de alimentación es una Corsair TX650W. Lo dicho, ahora va bien, pero tengo intención de hacer overclock y creo que para ello se necesita una fuente de alimentación potente, y aunque se que la mia es buena no se si tengo de sobras o no.

4. 140HP
    140HP está desconectado
    Usuario registrado
    Pido perdon por no leer. He visto que hay un PosIt para calcular el consumo del pc, y por lo visto el mio cuando haga overclock consumira unos 490 W, asi que no hay ni deberia haber problema.

Pues va a a ser verdad que son los catodos, y para colmo apenas iluminavan nada. Hay que joderse :evil:.

5. Invitado
    Ponle una fuente minimo de 800 watts o 1kw . La fuente esta dando con las justas , ya que el 280 es un monstruo

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente te sirve

7. 140HP
    140HP está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos por los consejos. Despues de haber hecho un par de pruebas con las conexiones del interruptor de los catodos, parece que no es culpa de la fuente. Lo que pasa es que al apagar los catodos, se apaga tambien la grafica, y he decidido quitarlos hasta que no averigue el porque.

Al menos, me quedo mas tranquilo sabiendo que por la fuente no es.

Muchas gracias otra vez .