Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Refrigeracion de mi CPU (Q6600)

1. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV

Refrigeracion de mi CPU (Q6600)

Hola muy buenas, tenia la intencion de comprarme la ASUS Triton 79 amazing gracias al impresionante review que ha echo esta web, pero luego echandole un vistazo por el foro de refrigeracion por aire he leido que hay muchos mejores incluso por menos dinero, tengo entendido que Thermalright ultra 120 extreme es el mejor de los mejores, o no.

No lo se jaja.

Bueno el problema es que no lleva ventilador, entonces ni se como ponerselo ni cual comprar ( me refiero al ventilador)

No se si habra Thermalright ultra 120 extreme version con ventilador, y si hay algun disipador que sea mejor que ese y lleve ventilador acepto recomendaciones jeje.

Bueno gracias y un saludo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi los Thermalright actuales son unj debil reflejo de lo que algún día han sido...

Con las ganas de ganar dinero parece ser que cambiaron de fábrica o de materiales o simplemente disminuyeron los controles de caldiad y ahora tenemos disipadores con bases combadas y engaches defectuosos...

Si te gusta el riesgo y no saber lo que te va a tocar comprate un Thermalright sin duda, pero si quieres algo seguro compra un Noctua NH-U12P.

Saludos

3. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipador

Mejor y mas claro que lo ha dicho Terrez, imposible. :wink:

Yo tambien me inclino a favor del Noctua NH-U12P, es una apuesta segura.

En mi caso lo tengo instalado con un Ventus Pro.

Saludos.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo tengo con dos ventiladores y me va francamente bien

Saludos

5. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Para mi los Thermalright actuales son unj debil reflejo de lo que algún día han sido...

Con las ganas de ganar dinero parece ser que cambiaron de fábrica o de materiales o simplemente disminuyeron los controles de caldiad y ahora tenemos disipadores con bases combadas y engaches defectuosos...

Si te gusta el riesgo y no saber lo que te va a tocar comprate un Thermalright sin duda, pero si quieres algo seguro compra un Noctua NH-U12P.

Saludos

Pues estamos bien! Si ya en disipadores habia pocos fabricantes serios y de calidad ahora se nos vuelven vagos y deciden vivir de la renta de su nombre.

6. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    Pues me decidere por ese, muchas gracias.

Tambien me gustaria recomendacion para una caja con la cual puedo tener una muy buena refrigeracion y añadirle muchos ventiladores de esos con luz y muy silenciosos,saludos.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es que sean vagos es que simplemente menor coste de producción mayor ganancias

Y lo peor de todo es el Thermalright Black que es exactamente igual que el normal, mismos defectos, etc. solo que en vez de niquelarlo en color plata lo hacen de negro y te cobran 15€ más...

Caja Cooler Master Stacker STC-T01 es sin duda la tuya

Saludos

8. MarxeloMarbella
    Usuario registrado CV
    Mola, me gusta, acertastes de lleno.

Pero mirando veo que hay rev.2 que es de colo negro y no se si tendra otro cambio, ademas 100€ es aceptable jeje.

Y una pregunta mas, no hace mucho ruido??porque no veas los ventiladores que lleva, y otro pregunta, ¿todos esos ventiladores que he visto en una review vienen con la caja??

saludos.

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la versión plateada la puedes encontrar en Alternate y la versión negra en Traxtore.

Yo tengo 2 de 8cm de Coolink y el resto son Coolink de 12cm.

Saludos

10. Invitado
    Terrez, como ves este disipador??: Xigmatek HDT-S1283, es que a mi me interesaría subir mi q6600 a 3-3.2. Es barato y he leido que parece bien, pero siempre si un experto como tu da su opinion mejor !! xD

alu2

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un disipador de precio reducido, tiene una excelent relación calidad/precio, pero no se yo si ha 3.2GHz te pueda aguantar con este tiempo.

Saludos