Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Accesorio para ventilador Frontal

1. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado

Accesorio para ventilador Frontal

Hola, no se si es el apartado correcto para preguntar esto; tengo una caja nox coolbay 25 cm (esta en la firma), y me gustaria ponerle otro ventilador frontal, ya que ahora me pillaré un 3r disco duro, y el q tengo esta xungo ya para enviar aire frio a la gráfica.

El problema es que para poner otro, necesito un accesorio para poder sostener el ventilador. He encontrado uno en alternate (http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQZS01), pero si lo pido, los gastos son muy altos. Sabeis de alguna tienda por bcn que vendan estos accesorios?

He mirado a la tienda donde compre la caja y no saben nada.

Saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente yo prescindiría del anclaje. Con unos tornillos con una cabeza un poco presentable agarraría el ventilador directamente a los tapa-bahías.

3. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    El problema es que en la Coolbay no se puede sujetar el ventilador a ninguna chapa frontal,y los laterales tampoco porque las bahías son más anchas y los discos duros necesitan también unos adaptadores para anclarlo.
    Yo piens que no es tan difícil fabricarse un anclaje de estos con un pequeño trozo de chapa y una dremel,o incluso con metacrilato quedaría muy bien.
    Saludos