Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Accesorio para ventilador Frontal
-
08/08/2008, 22:28Joankat2001
Accesorio para ventilador Frontal
Hola, no se si es el apartado correcto para preguntar esto; tengo una caja nox coolbay 25 cm (esta en la firma), y me gustaria ponerle otro ventilador frontal, ya que ahora me pillaré un 3r disco duro, y el q tengo esta xungo ya para enviar aire frio a la gráfica.
El problema es que para poner otro, necesito un accesorio para poder sostener el ventilador. He encontrado uno en alternate (http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQZS01), pero si lo pido, los gastos son muy altos. Sabeis de alguna tienda por bcn que vendan estos accesorios?
He mirado a la tienda donde compre la caja y no saben nada.
Saludos
-
09/08/2008, 00:05txakurra
Sinceramente yo prescindiría del anclaje. Con unos tornillos con una cabeza un poco presentable agarraría el ventilador directamente a los tapa-bahías.
-
09/08/2008, 11:03jimbolagarto
El problema es que en la Coolbay no se puede sujetar el ventilador a ninguna chapa frontal,y los laterales tampoco porque las bahías son más anchas y los discos duros necesitan también unos adaptadores para anclarlo.
Yo piens que no es tan difícil fabricarse un anclaje de estos con un pequeño trozo de chapa y una dremel,o incluso con metacrilato quedaría muy bien.
Saludos