Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cual es la cancion de este Comercial de Vista?

1. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual es la cancion de este Comercial de Vista?

Hola a todos los foreros, quisiera que me ayudaran a identificar que artista es el de esta cancion de un comercial de Windows Vista.

http://www.youtube.com/watch?v=KOtqg0REUrI

A mi me parece que es tipo Coldplay pero no estoy seguro, quisiera identificarla haber si ustedes me ayudan.
    Gracias de antemano.

2. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Nadie?, pues a mi me suena en rollo Coldplay pero no se si sea.

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio la cancion parece exclusiva del anuncio, tampoco tiene letra. No creo que sea de ningun cantante, eso si podrias bajarte el video y extraer la parte de audio.

4. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andrei030
    En principio la cancion parece exclusiva del anuncio, tampoco tiene letra. No creo que sea de ningun cantante, eso si podrias bajarte el video y extraer la parte de audio.
    Eso pense pero por desgracia el video y el audio estan de pesima calidad como para capturarlo, que hago para conseguirlo de mejor calidad?

5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues va ser muy dificil encontrarla, no se para que la necesitas pero podrias intentar usar una de Coldplay, OneRepublinc, no se...

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La canción la compuso Brian Banks y es exclusiva del anuncio.
    He encontrado un vídeo de más calidad: http://www.mccann.at/jart/projects/mcca ... ENERIC.mpg pero de ahí es imposible sacar nada con tanto ruido ambiente y tanto "¡guau!".

7. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    No hombre, esa no es la cancion, el video es el mismo pero hay dos versiones:
    La que me enviaste que tiene cancion como de piano (QUE NO ES) y la que te digo que es esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=KOtqg0REUrI
    Que es como un rock tipo Coldplay. Esa es la que quiero encontrar.

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Me estaba refiriendo a sacar algún fragmento lo suficientemente "limpio" y largo para pasarlo por Tunatic, a ver si por algún casual salía el título. Con el título en mano tan solo es cuestión de encontrar la versión adecuada.

9. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Hola, pues mira, no conocia ese programa Tunatic, pero ya lo baje y lo instale pero podrias decirme como funciona?
    Gracias.

10. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Por que pongo el video a correr y abro encima el tunatic y me dice IDENTIFICANDO CANCION pero a los pocos segundos dice algo de que cheque el microfono o algo asi.
    No se como es, me explicas?
    Gracias

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Tienes que entrar en el Control de grabación, activar Mezcla de salida y ponerle el volumen al 1% (si lo subes más las grabaciones a través de la Mezcla de salida sonarán distorsionadas):

Pero ya te digo que del vídeo de youtube no va a sacarte nada, principalmente por la pésima calidad del sonido, y del otro tampoco, porque tiene demasiados sonidos y fragmentos muy pequeños con la música sola. Y si a eso le añades que la base de datos tampoco tiene listadas todas las canciones del mundo…

12. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Tienes que entrar en el Control de grabación, activar Mezcla de salida y ponerle el volumen al 1% (si lo subes más las grabaciones a través de la Mezcla de salida sonarán distorsionadas):

Pero ya te digo que del vídeo de youtube no va a sacarte nada, principalmente por la pésima calidad del sonido, y del otro tampoco, porque tiene demasiados sonidos y fragmentos muy pequeños con la música sola. Y si a eso le añades que la base de datos tampoco tiene listadas todas las canciones del mundo…
    Mejor dicho 99% imposible de identificar, en todo caso muchas gracias.
    Saludos.