Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Cual es la cancion de este Comercial de Vista?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Cual es la cancion de este Comercial de Vista?
-
08/08/2008, 19:31Core2Quad
Cual es la cancion de este Comercial de Vista?
Hola a todos los foreros, quisiera que me ayudaran a identificar que artista es el de esta cancion de un comercial de Windows Vista.
http://www.youtube.com/watch?v=KOtqg0REUrI
A mi me parece que es tipo Coldplay pero no estoy seguro, quisiera identificarla haber si ustedes me ayudan.
Gracias de antemano.
-
09/08/2008, 15:14Core2Quad
Nadie?, pues a mi me suena en rollo Coldplay pero no se si sea.
-
09/08/2008, 18:53andrei030
En principio la cancion parece exclusiva del anuncio, tampoco tiene letra. No creo que sea de ningun cantante, eso si podrias bajarte el video y extraer la parte de audio.
-
09/08/2008, 19:04Core2Quad
Iniciado por andrei030
En principio la cancion parece exclusiva del anuncio, tampoco tiene letra. No creo que sea de ningun cantante, eso si podrias bajarte el video y extraer la parte de audio.
-
09/08/2008, 19:08andrei030
Pues va ser muy dificil encontrarla, no se para que la necesitas pero podrias intentar usar una de Coldplay, OneRepublinc, no se...
-
10/08/2008, 00:28txakurra
La canción la compuso Brian Banks y es exclusiva del anuncio.
He encontrado un vídeo de más calidad: http://www.mccann.at/jart/projects/mcca ... ENERIC.mpg pero de ahí es imposible sacar nada con tanto ruido ambiente y tanto "¡guau!".
-
10/08/2008, 04:07Core2Quad
No hombre, esa no es la cancion, el video es el mismo pero hay dos versiones:
La que me enviaste que tiene cancion como de piano (QUE NO ES) y la que te digo que es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=KOtqg0REUrI
Que es como un rock tipo Coldplay. Esa es la que quiero encontrar.
-
10/08/2008, 18:34txakurra
Me estaba refiriendo a sacar algún fragmento lo suficientemente "limpio" y largo para pasarlo por Tunatic, a ver si por algún casual salía el título. Con el título en mano tan solo es cuestión de encontrar la versión adecuada.
-
10/08/2008, 23:23Core2Quad
Hola, pues mira, no conocia ese programa Tunatic, pero ya lo baje y lo instale pero podrias decirme como funciona?
Gracias.
-
11/08/2008, 00:50Core2Quad
Por que pongo el video a correr y abro encima el tunatic y me dice IDENTIFICANDO CANCION pero a los pocos segundos dice algo de que cheque el microfono o algo asi.
No se como es, me explicas?
Gracias
-
12/08/2008, 00:06txakurra
Tienes que entrar en el Control de grabación, activar Mezcla de salida y ponerle el volumen al 1% (si lo subes más las grabaciones a través de la Mezcla de salida sonarán distorsionadas):
Pero ya te digo que del vídeo de youtube no va a sacarte nada, principalmente por la pésima calidad del sonido, y del otro tampoco, porque tiene demasiados sonidos y fragmentos muy pequeños con la música sola. Y si a eso le añades que la base de datos tampoco tiene listadas todas las canciones del mundo…
-
12/08/2008, 04:06Core2Quad
Iniciado por txakurra
Tienes que entrar en el Control de grabación, activar Mezcla de salida y ponerle el volumen al 1% (si lo subes más las grabaciones a través de la Mezcla de salida sonarán distorsionadas):
Pero ya te digo que del vídeo de youtube no va a sacarte nada, principalmente por la pésima calidad del sonido, y del otro tampoco, porque tiene demasiados sonidos y fragmentos muy pequeños con la música sola. Y si a eso le añades que la base de datos tampoco tiene listadas todas las canciones del mundo…
Saludos.