Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Solo me llegan 2.5V en +.3.3V

1. Invitado

Solo me llegan 2.5V en +.3.3V

Buenas,

De la noche a la mañana en mi P4C800 E Deluxe solo tengo 2.5V en lugar de 3.3V.La fuente es una Be quiet 450W. Siempre ha funcionado bien, el caso es que tengo unas Adata Vitesta 500 en la bios a 2.85V, y una 3d prophet radeon Xt 128(antes pro), y eso chupa 3.3V, no?. De momento me va bien, pero ando mosca, porque no he hecho ningun cambio de configuración ni he conectado ningún componete nuevo. He estado probando las memorias, un poquito de overcloking en un AMD 3400 a ver que tal iban. Lo unico que he hecho.
    El overcloking me va bien, es estable, pero el asus probe me canta la alarma del voltaje ese y no se yo si se me ha jodido la placa, las memorias, la fuente o que.

2. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes cerciorarte de que no es la fuente si la mides con un polimetro la linea, eso seria lo ideal.

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Comparto el comentario de Lighheart, sería mejor asegurarse midiendo con un polímetro entre un cable negro y uno naranja del conector ATX.
    Estas seguro que ese voltaje corresponde al 3.3 ? Por ejemplo en mi placa el MBM en la sonda que por defecto se llama 3.3V me marca el voltaje Dimm que en mi caso esta en 2,63v...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Supongo q los datos q hablas son por software, nop??

A ver alma de Dios¡¡ xDDD (es coñita...) las cosas medidas por software (en mi opinión), la mayoría de las veces tienen la misma validez q las promesas de un político en época electoral, vamos, ninguna... cerciórate por medio de un polímetro y así tendrás la seguridad de la estabilidad en el voltaje por esa linea de tension...

Un saludo