Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 4870x2 ó esperar a las nuevas GTX 280 con refriger. líquida?

1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV

4870x2 ó esperar a las nuevas GTX 280 con refriger. líquida?

Hola compañeros:

Si cuando veo que una cosa ya la tengo clara, aun me salen mas dudas. Ya se que nvidia se dispara en precio, pero también es muy buena marca y ofrece bastante calidad, aunque bueno hoy en día como no espabilen lo tienen negro con la nueva 4870x2 que se avecina.

El caso es que las 4870x2 rinden mogollón y serán las reinas, por el momento a lo que calidad gráfica para juegos se refiere, exceptuándo con Crysis, que simpre se le atraganta un poco a todas las Ati, aunque bueno, no es que sea un juego muy bien optimizado, pero en fin...

El caso es, habéis visto las nuevas 280 con sistema de refrigeración líquida? Os dejo muestra:

http://www.evga.com/PRODUCTS/moreInfo.a ... s%20Family

Pros y contras de las 4870x2 y las nuevas 280 con sistema de r. líquida:
    - las 4870x2 rinden mucho
    - las nuevas 280 HC rinden también mucho aunque no tanto como la 4870x2
    - la 4870x2 se calienta a lo béstia
    - las 280 HC no se calientan ni mucho menos tanto
    - la 4870x2 al llevar venti de turbina hace mucho ruído en full, la que mas!
    - las 280 HC no hacen ruído, carecen de ventilador y consiguen mejores temps.
    - las 280 HC llegan a un OC muy alto, incluso mas elevado que las versiones OC de turbina, ya que su sitema de refrigeración se lo permite.
    - las 280 HC rinden mas que cualquier 280 de turbina actual-
    - las 4870x2 consumen un huevo en full
    - las 280 HC consumen mucho menos que una 4870x2, también en full.

Visto ésto que opináis? Os dejo ésta rewiew para que veáis rendimientos, de las 2 y de otras tantas, para haceros una idea. Mirad también la ventaja que obra una de ñestas 280 HC frente a las demás 280:

http://www.legitreviews.com/article/745/4/
    http://www.legitreviews.com/article/745/5/
    http://www.legitreviews.com/article/745/6/
    http://www.legitreviews.com/article/745/7/

Otra cosa, estas tarjetas llevan un sistema independiente no? no hace falta tener refrig. líquida en todo el pc para montar una de éstas no?

Un saludo, espero vuestros comentários...!!

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Me temo que la 280 hc lo que tiene es un bloque de refrigeracion,que tendras que conectar a una liquida que tengas tu sistema
    Juan

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JUTADEL
    Me temo que la 280 hc lo que tiene es un bloque de refrigeracion,que tendras que conectar a una liquida que tengas tu sistema
    Juan
    eso o comprar una bomba y un radiador, la targeta subira muuuucho.

4. Invitado

sobre la RL

como bien te han dicho arriba, tiene toda la pinta de tener un blocke para RL porque sino al carecer de vetilador por mucha RL que llevase la tarjeta, esta se calentaria ta el punto de quemarse pues no disipa el calor del agua por ningun lado.

Ahora eso si... el blocke ese parece inmenso y si es todo blocke tendra una transferencia bestial... que junto con un radiador bueno puede hacer maravillas con OC.

Personalmente yo estoy apunto de pillarme la 4870X2 que le tengo ganas jejeje y weno si veo que las temps me joden mucho(aunque he leiido en alguna review que no pasan de 90º el nucleo que chupa el aire caliente) pues me buscare algun bloke de RL y asi aprovecho una bomba y radiador que tengo guardados jejeje.

En fin es una decision complicada pero mira si te compensa gastar mas en la HC (porque si no tienes bomba ni radiador los tendras que comprar) o comprarte una HD4870X2 (y tranklo que si tienes unac aja bien ventiilada no deberias tener problemas)

Un Saludo!

5. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    si al final me tiraré por la 4870x2 porque ya veo que es un coñazo lo de la RL y de momento tengo una buena caja, con buena ventilación, un saludo!!

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que compraria antes la ATI y eso que soy de Nvidia...

7. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien kane, a ver si sale ya la dichosa 4870x2 y empiezan a sacar mas información de ésta béstia, quiero ver por donde falla y por donde no, para acabar de convencerme o no...

un saludo!

8. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    En TodoReviews teneis una PEAZO review y en castellano...

9. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    deja el link directo hombre, cúrratelo!

Un saludo!