Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Thermaltake Armor+ VH6000BWS

1. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV

Thermaltake Armor+ VH6000BWS

Bueno, recientemente he cambiado mi vieja caja Foxconn, por una caja que cuando la vi me quede 8O y no pude dormir bien hasta que me la compre, se trata de una Thermaltake Armor+ VH6000BWS que como ya han escuchado es una tremenda caja.
    Aqui hago este Post para los que gustan de las buenas cajas y los buenos diseños, pero sobretodo a los que les gusta Thermaltake y estan pensando en renovar su vieja caja.

Bueno, en su vista general podemos ver que tiene un diseño impresionante y que es una caja enorme, Formato SuperCase.

Dentro de las ventajas que tiene se encuentra su espectacular espacio interior que permite acomodar muchisimo hardware de una forma organizada y elegante.
    Esta caja permite tener 7 discos duros en unos racks desmontables y con un sistema de ventilacion dedicado, tambien permite instalar 7 unidades de 5 1/4 o 3 1/2.

En su lateral tenemos una espectacular ventana de acrilico transparente para poder apreciar la decoracion interna de nuestro sistema y dotado de un impresionante ventilador de 230 x 230 x 20 mm con luz led azul, que permite la entrada de gran cantidad de aire fresco directamente a nuestra board y todos sus componentes.

En la parte superior podemos encontrar un magnifico diseño el cual incorpora el panel de control con su boton de encendido, su boton de Reset, 4 puertos USB, 1 Puerto Firewire 400, 1 Puerto Microfono, 1 Puerto HD Audio y 1 Puerto eSATA o External SATA. Ademas tiene un compartimento para guardar pequeñas herramientas o DVD´s o lo que quieran, con tapa corrediza deslizable, Se puede usar tambien para poner dentro el tanque de recarga de la RL.

En la parte posterior, pueden observar que cuenta con 10 bahias de expansion PCI para conectar lo que queramos sin incomodidades, ademas de los orificios tanto superiores como inferiores para los ductos de la RL.

En la parte frontal, vemos un diseño impresionante con sus puertas laterales en aluminio 100%. Es un diseño muy elegante e imponente.

Tambien en su diseño interior cuenta con una caracteristica especial para poder retirar la Board con sus componentes gracias a su bandeja deslizable. Es impresionante.

Asi como su sistema inteligente de manejo de cableado que ayuda a organizar todas nuestras conexiones sin desorden, permitiendo asi un perfecto flujo de aire para mantener nuestros componentes frescos.

Esto es un pequeño Rewiew de las caracteristicas de esta espectacular caja. Aun faltan muchas mas caracteristicas que mensionar y para eso les dejo el link oficial para que consulten mas. Espero que les sirva a aquellos que estan pensando en cambiar su antigua caja por esta, por que realmente vale la pena, yo estoy feliz con la mia.

Finalmente cuelgo unas fotos de mi caja ya armada y funcionando.
    Espero haber sido util con este Review. Saludos.

2. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Que les parece eh?
    Salu2

3. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado
    Como pides opiniones yo te doy la mia... aunque no es del todo buena :/

Los componentes Thermaltake nunca me han gustado, la verdad... en muchas ocasiones por el material del que estan echos, pero en general por su rendimiento.

En concreto esta caja, gran parte de ella esta hecha de plastico... al menos la anterior version de la misma lo estaba y esta por la sensacion que me da tambien. Las dos piezas del frontal... TODAS las personas que conozco que se han comprado esa caja han acabado por quitarlas porque acaban siendo mas incordio que otra cosa.

Es cierto que en esta version de la caja han situado los componentes de una manera que al menos parece mas funcional y han implementado la bandeja que se puede sacar por la parte posterior pero aun asi... Donde este una buena LianLi que se quite lo demas xd.

Esta claro que en precio no se pueden comprar unas lianli con la armor pero bueno, esa es mi opinion.

Aparte de ello, buen post aportando aspectos de la caja que muchos estoy seguro de que desconociamos.

Saludos

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chunite
    Donde este una buena LianLi que se quite lo demas xd.
    Amen, no hay nada mejor que mi Lian Li PC V-2110

5. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Longhorn
    Donde este una buena LianLi que se quite lo demas xd.
    Amen, no hay nada mejor que mi Lian Li PC V-2110 [/quote

Ahi Dios, Bueno, son opiniones no?, pues quisiera ver la al Lian Li PC V-2110 para ver que es todo lo que hablan de ella, y asi poder dar mi opinion tambien.
    Si ya esta posteada por favor enviar el link.
    Saludos

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1.- El precio no es el mismo, principalmente porque los materiales y el acabado de una y otra no es el mismo. Estoy con vosotros en que la Lian Li termina mejor, pero 150 euros en una caja, ya es mucha pasta. Casi los 300 de la Lian Li, es MUCHA MÁS.
    2.- Mi armor (antigua) el único plástico que trae es el superior (¿adorno?). Sigue con sus puertas laterales (ya lo tube en cuenta a la hora de comparla ) y dando caña (espero que por mucho tiempo)
    3.- Tt enm liquida, deja mucho que desear. En cajas, yo la veo en el tramo alto de la torre (teniendo en cuenta el precio, calro está)

7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando tenga mi liquida montada posteare un review de ella.

8. chunite
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    1.- El precio no es el mismo, principalmente porque los materiales y el acabado de una y otra no es el mismo. Estoy con vosotros en que la Lian Li termina mejor, pero 150 euros en una caja, ya es mucha pasta. Casi los 300 de la Lian Li, es MUCHA MÁS.
    2.- Mi armor (antigua) el único plástico que trae es el superior (¿adorno?). Sigue con sus puertas laterales (ya lo tube en cuenta a la hora de comparla ) y dando caña (espero que por mucho tiempo)
    3.- Tt enm liquida, deja mucho que desear. En cajas, yo la veo en el tramo alto de la torre (teniendo en cuenta el precio, calro está)
    1.- El precio esta claro que no es el mismo pero eso creo que ya lo dije xd.
    2.- No solo es el plastico de la parte superior, es que la calidad del material para gente como yo que me gusta andar toqueteando la caja, cortando, poniendo etc pues no es el adecuado, de ahi que mi opinion sea negativa con respecto a esta caja. Lo de las piezas frontales, yo te comento lo que me ha dicho a mi todo el mundo... y por la campus vas andando y de cada 10 armor 5 no lo tienen... por algo sera xd
    3.- Como tu dices, en likida deja mucho que desear y en cajas, vale, estoy contigo pero si el comprador es un usuario medio de pc que solo le importa que sea un poco vistosa.

Saludos.

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Que estamos hablando de dejarse en la caja más que en una gráfica TOP!!! No niego la calidad de Lian-Li, pero ... De ahí a ponerle pegas a la armor (ojo, que la nueva no la he visto) como caja buena :roll:

10. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    Pues esta ultima armor Plus de plastico solo tiene la parte superior que es de adorno y trae una tapa corrediza para guardar cosas dento.
    De resto es metalica, sus puertas son bien robustas y resistentes, ademas a mi me encanta el toque de las 2 puertas de aluminio del frontal, le da un aspecto moderno.
    Por otro lado vi la tal Lian Li PC V-2110 y he quedado 8O wuauuu!!! que caja mas feaaa!!!, pense que como hablaban tanto de ella era espectacular y pues me encuentro con menudo ladrillo jejeje, parece un cajon de concreto.

puede que sea muy funcional y lo que quieran pero el iseño es fatal, nada que comparar con la Armor +. Pero bueno, para gustos los colores y en el mercado hay de todo para todos los gustos.
    Aqui en mi pais tambien traen esas cajas Lian Li y la verdad nadie las compra, pero de pronto alla en europa son lo maximo.
    Saludos

11. chunite
    Usuario registrado
    Para mi la diferencia es simple. Pillas una armor y ... te la quedas tal cual, con su aluminio de gran calidad, sus piezas de plastico de gran calidad, sus puertecitas que son de todo menos comodas, su cajoncito...

Luego te pillas una lianli como por ejemplo la v2000 ... que es esta:

http://www.silverpcs.com/images/pcv2000_a.jpg

Y acabas con algo tipo.... esto:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/7 ... 20cp06.jpg

Por decir un ejemplo.... y si, esa es la caja de MrVicCo de la campus del 2k6 la cual disfruto yo actualmente... cedida por VicCo

Y ya que estamos en unos meses empezare yo un worklog con otra v2000 a ver si las cosas que se hacen con las lianli las puedes hacer con la armor.

Saludos.

12. Core2Quad
    Usuario registrado CV
    a ver si las cosas que se hacen con las lianli las puedes hacer con la armor.Saludos.
    jajajajaja! ok voy a ver que dia me consigo un dinero y le hago un mooding brutal a mi armor no mas para que quedes asi 8O jejeje!
    Muy pronto sabran de mi y de mi armor + ya veran.
    En estos momentos con solo verla me vuela la imaginacion.
    Think Think Think.
    Saludos. 8)