Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nuevo Counter Strike???

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo Counter Strike???

Hola a todos, pues estaba en youtube cuando por sorpresa veo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=OfT4A5fql_0

Al parecer es un nuevo counter strike que van a sacar este año si no me equivoco. He mirado en internet haber si veia alguna informacion sobre la fecha de salida y demas pero no veo nada. Alguno sabe alguna novedad de este juego o informacion de este?
    En el video tiene muy buena pinta, al menos si graficamente va a ser asi, ese dust_2 mola ^^, habra que ver como sera el apartado de la jugabilidad...

Saludos!

2. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder!!!
    q bn otro nuevo CS madre mia va a ser unos vicios!!!
    el CS triunfa este donde este!!!

3. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me suena haber visto info de ese CS hace ya bastantes meses, y aunque no estoy seguro juraria que ya ha salido.

Se trata de un CS desarrollado para el mercado asiatico por la casa Nexon, bajo licencia de Valve. En China se juega mucho a CS, pero me atreveria a decir que en el 99% de los cibers con versiones piratas (Steam petado, servers en lan, etc), asi que supongo que esta es una manera de sacarle algo de dinerito al CS ahi.

http://en.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike_Online
    http://csonline.nexon.com/CSO/Page/Gnx. ... Home/Index (en chino)

4. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto

Este css lleva meses en el mercado de korea

5. Invitado
    Vale, todo eso de Korea esta muy bien, pero ¿alguien sabe si va a salir en Europa y cuando?

me muero de ganas de echarle el guante, hasta voy a cambiar el ordenador.

6. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando lo anunciaron no estaba planeado que saliera fuera del mercado asiatico. Y no os hagais ilusiones viendo ese video, que obviamente no esta sacado del propio juego.

Repito, por lo que recuerdo es un CS normal, para el mercado asiatico. Mas que nada porque ahi ni cristo usa Steam ni tiene el CS normal pagado. Es como por ejemplo el WOW, que en China es gratis empezar a jugar (no hay que comprar el juego) y la cuota mensual es irrisoria, ya que si vendieran el juego a 50E no lo iba a pagar nadie. Esto supongo que sera mas de lo mismo, como que ahi todos jugaban al CS pirateado, habran sacado el invento este para al menos sacarle un dinerillo.

7. Invitado
    Pues si lo que comentas es asi, mi gozo en un pozo. :evil:

Entonces ya veremos cuando no sacan un cs nuevo.
    gracias por la aclaracion

8. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Je... no es mas que el CS-CZ en modo multijugador sin Steam:

http://es.youtube.com/watch?v=LrTYQ4GbG ... re=related

Counter-Strike Online is a remake of Counter-Strike: Condition Zero targeted at the Asian games markets. It is being developed by Nexon Corporation with oversight from license-holder Valve Corporation. Unlike other Valve games; this version of Counter-Strike does not require Steam.

Weapons
    There are 8 new weapons available in Counter-Strike Online. * USAS-12 - A Terrorist shotgun with a clip size of 20 rounds. * K1A - A Counter-Terrorist Sub-Machine Gun with a clip size of 30 rounds. * MP7A1 - A Sub-Machine Gun with a clip size of 20 rounds. * FN Scar - A Counter-Terrorist Rifle with a clip size of 30 rounds. * XM-8 - A Terrorist Rifle with a clip size of 30 rounds. * VSK-94 - A Counter-Terrorist Sniper-Rifle with a clip size of 20 rounds. * SVD Sniper Rifle - A Terrorist Semi-Automatic Sniper-Rifle with a clip size of 10 rounds. * QBB-95 - A Counter-Terrorist Machine gun with a clip size of 70 rounds.

Maps
    There are several new maps available in Counter-Strike Online. * Tunnel - The first official death match map in Counter-Strike, The map is small with many structural obstacles put in place. * Camouflage - A small hostage rescue map, set in a two story building. * Camouflage 2 - A rebalanced version of Camouflage. * REX - A Demolition map set in a Laboratory with both Bomb sites located on the Second Floor.

Player Models
    There are 8 new player models available in Counter-Strike Online.

Terrorists * Red Beret Condittiere * Asia Red Army * National Liberation Campaign * Vigilante Corps

Counter-Terrorists * South Korean 707 * Taiwanese Police special forces * Chinese Devil Squad * Japaneses SAT

No se han molestado ni en cambiarle el motor grafico.... asi que no te pierdes nada

9. Invitado
    Me lo bajo ya, porque si lo has leido lo k as puesto te habras dado cuenta de k hay 8 armas nuevas y 8 personajes nuevos, asi ke algo si te pierdes si no lo tienes

10. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que haran es sacar mas actualizaciones del css, no creo que aqui en europa saquen ese nuevo debido a la gran cantidad de gente que juega al css y no creo que les vaya a salir rentable lanzar una nueva edicion.

11. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese Primer video lleva mas de un año en youtube pero no se sabe nada de un counter nuevo ademas en Sierra tampoco hay ninguna informacion...

12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.