Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Busco Placa nvidia para q9450

1. DaPlaya
    DaPlaya está desconectado
    Usuario registrado

Busco Placa nvidia para q9450

Busco Placa base con chipset NVIDIA para el procesador Intel Q9450.

Preferible NVIDIA nForce 780i SLI.

Gracias por adelantado.

2. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,mirate la asus p5n-t deluxe,a mi me parece una buena opcion con chipset nvidia 780 sli y memoria ddr2.

3. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    La asus p5nt de luxe es la de mi firma ,montada con el micro que tu quieres y una 9800 me va como un tiro.
    Juan

4. Invitado

Montaje placa

Hola, tengo esa placa y ese procesador, al montar el ordenador no se ve. Tuvistéis que actualizar la placa?

5. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que quieres decir con que "el ordenador no se ve"? Que no aparece nada en la pantalla cuando enciendes?

6. Invitado

No se ve

Exacto, monto todo enciendo el ordenador y no hace ni el pitido que hacen todos al arrancar, y por supuesto no se ve nada en la pantalla.

7. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Has comprobado todas las conexiones?.A mi no me hizo falta actualizar nada,conectar,instalar el s.o. y a disfrutar

8. Invitado

Siiiii

Sí he probado todas las conexiones varias veces, es más probé todas las piezas (excepto procesador y placa base) en otro equipo y todas iban. Dice un amigo que hay que actualizar la bios, puede ser??

9. Invitado
    la he mirado (asus p5n-t deluxe) y comparandola con la asus striker II formula, que ventajas o desventajas tiene?

10. DaPlaya
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    la he mirado (asus p5n-t deluxe) y comparandola con la asus striker II formula, que ventajas o desventajas tiene?
    Hola de nuevo. He mirado entre las dos placas de Asus y me gustaria saber si hay grandes diferencias entre las dos placas:
    (asus p5n-t deluxe) y la (asus striker II formula)

11. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaPlaya
    Hola de nuevo. He mirado entre las dos placas de Asus y me gustaria saber si hay grandes diferencias entre las dos placas:
    la striker es de mejor calidad en teoria, mejor equipada, mejor para oc, targeta de sonido dedicada, dual lan, etc...

12. DaPlaya
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    Cita Iniciado por DaPlaya
    la striker es de mejor calidad en teoria, mejor equipada, mejor para oc, targeta de sonido dedicada, dual lan, etc...
    He leido en otros post de que la placas base basadas en chips de Intel tienen mejor rendimiento que las basadas en nVidia nForce.

He visto nuevas placas y las que mas me gustan son estas tres:
    (Asus Striker II Formula), la (Asus Maximus II Formula) o la (Asus Rampage Formula), la primera basada en nForce 780i SLI, la segunda en Intel P45 y la ultima en Intel X48. La cosa es que solo voy a montar una grafica (nunca voy a montar nada en SLI), debido a eso creo que se me ajusta mejor la segunda o tercera opcion.

La otra opcion seria decantarme por una con DDR3 pero creo que se saldria de presupuesto, aunque estoy abierto a sugerencias. :wink:

13. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    de esas tres la rampage formula de calle. efectivamente los chipsets intel son mejor que los nvidia.

la maximus II tiene un problema con los disipadores, asi que la no la cojas.

14. jamesx303
    jamesx303 está desconectado
    Usuario registrado
    la rampage tiene una minima mejora respecto a maximus formula, tan poco que no justifica su precio y usa memorias ddr2 yo me pillaria la maxinus fomula.

15. DaPlaya
    Usuario registrado
    Me tirare a por la Asus Rampage Formula ya que las tres placas las consigo al mismo precio (asi que escoge la mejor de ellas). Gracias por todo.