Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Memoria RAM nueva .--- Ekipo no arranca

1. Invitado

Memoria RAM nueva .--- Ekipo no arranca

Hola a todo el mundo, tengo un problemilla y lo expongo aki a ver si me podeis ayudar, please.

Tengo un PC con una placa base ASUS P5E64 WS Pro y un modulo de memoria de 1 GB OCZ, en concreto este -- OCZ DIMM 1 GB DDR3-1333, con las siguientes especificaciones:
    GOLD Series
    Capacidad total 1024 MB
    Formato DIMM
    Tipo SDRAM-DDR3
    Estándar DDR3 - 1333 (PC3 - 10666)
    Timings
    Latencia CAS (CL) 9
    Retardo RAS CAS (tRCD) 9
    Tiempo de precarga de RAS (tRP) 9
    Tiempo activo de línea (tRAS) 26
    Conexión 240 pines
    Tensión 1,6 voltios
    Margen de tensión Desde 1,6 voltios hasta 1,6 voltios

Ahora me he comprado otro de un 1 GB, uno casi igual k el otro, solo k es Platinum Series y solo se diferencia en el otro en lo siguiente:
    Timings
    Latencia CAS (CL) 7
    Retardo RAS CAS (tRCD) 7
    Tiempo de precarga de RAS (tRP) 7
    Tiempo activo de línea (tRAS) 20

Tensión 1,8 voltios
    Margen de tensión Desde 1,8 voltios hasta 1,8 voltios

El problema es k ahora no me arranca el ekipo, ni se enciende la pantalla, a k puede ser debido??, a k este defectuoso o a ke,no se me ocurre nada

Por favor os pido ayuda, gracias de antemano.

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Me temo que tu problema es que no has comprado dos modulos de las mismas caracteristicas,al tener diferentes latencias algo te esta provocando el fallo,montando dos modulos iguales solucionaras el tema

3. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, sin duda es por que no son iguales y la Latencia CAS es indispensable para todos los modulos que pongas. Eso esta causando esos problemas, lo ideal siempre es que todos los modulos sean identicos, eso te garantizara un buen performance y sin errores como estos.
    Si es nueva pues cambiala que te den una identica a la que ya tenias y listo, problema solucionado.
    Saludos.

4. Invitado
    Pero le kite la otra pastilla y le puse solo la nueva y tampoco funciona, yo creo k esta defectuosa, no creeis?

Gracias

5. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pero le kite la otra pastilla y le puse solo la nueva y tampoco funciona, yo creo k esta defectuosa, no creeis?
    Gracias
    Puede ser que este defectuosa o tal vez tu Placa Base no soporte la velocidad o el voltaje de esa pastilla, ¿Ya miraste en el manual de la placa haber si si la soporta? Si si la soporta entonces sin duda esta defectuosa y mas vale cambiarla para hacer efectiva la garantia, si puedes por una igual a la que ya tenias.
    Saludos

6. Invitado
    Te pongo las caracteristicas de mi placa en lo k se refiere a la memoria

Memoria

4 x DIMM, Max. 8 GB, DDR3 1800*/1600*/1333/1066/800/ Un-buffered
    Arquitectura de memoria Dual Channel

Características de Memoria
    Dual-Channel DDR3 1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066/800
    Esta placa base soporta memoria DDR3 que ofrece tasas de transferencia de 1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066/800 MHz. para llegar a los requerimientos de ancho de banda de los últimos sistemas operativos, gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. La arquitectura dual-channel DDR3 dobla el ancho de banda de la memoria de sistema para disparar el rendimiento de la misma, eliminado los cuellos de botella con picos de ancho de banda de hasta 17 GB/s. Además, el voltaje de alimentación se reduce de los 1,8 V de la DDR2 a tan solo 1,5 V para la DDR3. Esta reducción de voltaje limita el consumo de corriente y calor generados por la DDR3 lo que la hace la solución ideal en memorias.