Resultados 1 al 5 de 5

Tema: error explorer.exe ( tipico No enviar )

1. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV

error explorer.exe ( tipico No enviar )

cuando entro en una carpeta donde esta una pelicula, me sale el error ese de no enviar

se me kita todo y se me keda el fondo de scritorio namas y a los pokos segundos me sale de nuevo el scritorio...
    los conectores de 3 pines de la placa no me van, puede ser x la placa? k te este jodida o algo, me dijeron en otro post k le pasaba a otra persona xd

2. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé, yo probaria a bajarme unos driver mas actuales de la placa si los hay

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi lo de los conectores me pasa en el ordenador viejo, creo que empezó cuando le cambié el procesador... aparte de que tengo que conectar los ventiladores a molex, no me ha dado ningun otro problema.

Eso que te pasa me suena a virus o error de lectura. Yo eliminaria la carpeta, si no te deja lo haces con modo a prueba de errores o en ms-dos. Despues comprueba el estado del disco con Scandisk.

Si no quieres que te salga el rollo ese de enviar informe lo quitas en Panel de control/Sistema>Opciones avanzadas>Informe de errores marcando la casilla "deshabilitar informe de errores"

4. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    aham, virus no es xq e pasao un scan del panda y tal y me sigue saliendo, k karpeta me dices k tengo k eliminar? la del explorer? si se supone k eso es el "explorador de windows" si lo elimino no podria entrar a los programas y tal probare a bajarme unos drivers nuevos

salu2 y gracias

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, digo que borres la carpeta de la película...