Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Me recomendais esta caja?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Me recomendais esta caja?
-
07/08/2008, 12:38icemanknls
Me recomendais esta caja?
weno, pos resulta que me gustaria cambiar un poco el pc, y pienso que cambiar la caja, por una nueva, creo que es la mejor forma...xD
yo tengo una aerocool aeroengine2, y me empieza a parecer pequeña.. y estaba pensando en cambiarme a esta
http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=2322
que ya esta preparada para ponerle RL, pero el unico defecto que le noto es la puertecita de delante, que se abre así, y no me gusta mucho, pero serà questión de adaptarme, creo. la otra cosa que le e notado es que la ventana es mas pequeña que la mia, es decir, me gusta que se vea mas el interior, tampoco me gusta el que no tengo sitio para ponerle unos vumeters que queria acerme... nse, opinad sobre la case de gigabyte..xD
-
07/08/2008, 17:11Longhorn
Pues la verdad para lo que cuesta esta muy bien, hace poco tuve una y estaba muy bien, el problema es que para RL se queda pequeña, y si quieres tener espacio de verdad tienes que quitar el rack de discos duros remachado.
-
07/08/2008, 21:40icemanknls
en principio no pensaba que esta case se me quedara pequeña para la RL...
cuando dices rack, te refieres a la caja negra, no? esque tenia pensado ponerle el deposito ahí... es muy buen lugar
tambien estaba mirando una (Cooler Master Stacker 830) se ve que tambien esta buena, pero yo casi prefiero mas la de gigabyte...xD