Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion y consulta sobre ASUS HD 3850 512mb

1. Invitado

Opinion y consulta sobre ASUS HD 3850 512mb

Hola, saludos a todos, os escribo porque he decidido jubilar mi antigua pero buena Radeon X850XT y como mi presupuesto es reducido tengo en mente una ASUS HD 3850 de 512mb concretamente la EAH3850/G/HTDI/512M

http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l ... odelmenu=1

He visto una review en ingles donde la probaban y los resultados son los normales para una HD3850. Sin embargo hay un aspecto que no me ha gustado y es que en la review la probaban reproduciendo un video HD 1080p .WMV en el windows media para comprobar el rendimiento de la CPU ya que estas tarjetas llevan el chip UVD que le quita el trabajo a la CPU. Bueno pues en esa prueba el micro superaba el 30% de uso (usaban un micro poco potente un X2 3800+ precisamente para probar esto).

Lo que me gustaria saber si eso es verdad porque a mi amigo con una HD3650 no le ocurre eso. ¿como es posible? o es que esa review es un fake o hay algo raro?.

si hay alguien que tenga esta tarjeta y puede opinar sobre ella o cualquier usuario que tenga otro modelo de HD3850 y pueda confirmar o desmentir esto, se lo agradeceria mucho, porque uno de los factores que me ha hecho fijarme en esta tarjeta es precisamente por la fama que tienen estas Radeon a la hora de reproducir video.

Gracias y un saludo!!

2. Invitado
    nadie tiene esta grafica??, o por lo menos algun usuario que tenga una hd3850, que diga como le va el micro cuando reproduce un video HD,

Gracias a todos!

3. Invitado
    que extraño, quizas la review que viste era un fake o algo.

Yo no puedo despejarte la duda al 100% porque todas mis graficas siempre han sido nvidia, pero todo el mundo coincide en que las radeon estas realizan muy bien la reproduccion del video en alta definicion.

Quiza la aceleración por hardware la realizen solo para algunos formatos de video (como h.264) y otros no. Puede que por eso pasara lo que comentas de la review.

Aunque eso te lo tendra que despejar algún poseedor de una radeon. (que por aqui habran bastantes)

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pudes poner el link de la review?