Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Asus 8800 GTS 512 Vista64

1. ErJavis
    ErJavis está desconectado
    Usuario registrado

Asus 8800 GTS 512 Vista64

El caso es que tengo un problema con la grafica Asus 8800 GTS 512MB que adquirí hace ya un mes.

El problema que tengo es que, en Windows Vista Ultimate Edition SP1 64-bit, cuando instalo los ultimos drivers de la pagina de nvidia y los instalo correctamente sin ningun error aparente, cuando reinicio y cuando se supone que debe de aparecer la pantalla de bienvenida de Windows Vista se apaga el monitor y no se enciende mas. Tengo que reiniciar y entrar en modo seguro para desinstalar los drivers y ya cuando arranco en modo normal si se ve. Por defecto (creo), Windows Vista trae consigo unos drivers por defecto y son los que se autoinstalan cuando reinicio despues de haber hecho lo que os he mencionado anteriormente.

NOTA: En Windows XP Professional Edition SP3 funciona perfectamente (Drivers instalados: nVIDIA ForceWare 169.21)

Para facilitaros más información para la resolución de mi problema os doy los datos de mi equipo:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.40GHz
    Placa Base: Gigabyte GA-X48-DQ6
    Memoria RAM: GeIL 4GB DDR2-1066 Black Dragon Series
    Tarjeta Gráfica: Asus NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
    Tarjeta Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Gamer
    Discos Duros: Disco nº1 - WDC WD2000JD-55HBC0 (186 GB), Disco nº2 - WDC WD2000JD-55HBC0 (186 GB), Disco nº3 - ST3750330AS (698 GB)

NOTA: Windows XP está instalado en el disco nº1 y Vista en el disco nº2.

Fuente Alimentación: Tacens Aeris de 680 vatios
    Monitor: Dell 2407WFP 24 pulgadas. El equipo está conectado por DVI al monitor.

Creo que esto es todo.

Espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano y un saludo.

2. ErJavis
    Usuario registrado
    Nadie me puede echar un cable?

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pregunta puede parecer estúpida, pero simplemente para descartar: estás seguro de que los drivers instalados en vista son para Vista 64 bits? hay drivers exclusivos para cada S.O. (XP 32 bits, XP 64 bits, Vista 32, Vista 64).

Si es así, has probado con otros drivers anteriores?

http://downloads.guru3d.com/Videocards- ... 4_c32.html
    (deberás copiar la ruta y pegarla en el explorador, el link no funciona).

4. ErJavis
    Usuario registrado
    Voy a probar estos ultimos drivers, y si, se que cada version del SO tiene su correspondiente driver, en mi caso X64. He probado con los ultimos drivers de nvidia y nada.

Ayer despues de mucho probar me di cuenta que si le pongo el adaptador de DVI a VGA si se ve!! CURIOSO, porque en XP se ve perfectamente por DVI... o sea, que o bien no han sacado driver para que coja mi grafica en vista 64 por DVI y solo se puede por VGA (en vista64). La culpa es de Vista o de Nvidia?... No lo se. Sabeis vosotros?

5. ErJavis
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ErJavis
    Voy a probar estos ultimos drivers, y si, se que cada version del SO tiene su correspondiente driver, en mi caso X64. He probado con los ultimos drivers de nvidia y nada.

Ayer despues de mucho probar me di cuenta que si le pongo el adaptador de DVI a VGA si se ve!! CURIOSO, porque en XP se ve perfectamente por DVI... o sea, que o bien no han sacado driver para que coja mi grafica en vista 64 por DVI y solo se puede por VGA (en vista64). La culpa es de Vista o de Nvidia?... No lo se. Sabeis vosotros?
    He probado estos ultimos drivers y tampoco funciona. Quiero hacer incapé en esto:

Ayer despues de mucho probar me di cuenta que si le pongo el adaptador de DVI a VGA si se ve!! CURIOSO, porque en XP se ve perfectamente por DVI... o sea, que o bien no han sacado driver para que coja mi grafica en vista 64 por DVI o solo se puede por VGA (en vista64)

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias

6. Invitado
    UP!

No lo he solucionado. Sigo a la espera de que alguine me ayude a resolverlo.

7. ErJavis
    Usuario registrado
    UP!

No lo he solucionado. Sigo a la espera de que alguine me ayude a resolverlo.
    Sigo a la espera... :cry:

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una tonteria, prueba a cambiar la salida de la 8800GTS, es decir cambia de conector DVI.

9. ErJavis
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Una tonteria, prueba a cambiar la salida de la 8800GTS, es decir cambia de conector DVI.
    Ya lo he probado y tampoco ha funcionado.

10. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si el monitor tiene para elegir la entrada de video y comprueba que este en el DVI.

11. ErJavis
    Usuario registrado
    Mira a ver si el monitor tiene para elegir la entrada de video y comprueba que este en el DVI.
    mmm... Vamos a ver. Mi monitor es el 2407WFP. Posee 1xVGA, 1xDVI, componentes, S-Video, etc.

No se exactamente a lo que te refieres cuando dices que compruebe que el monitor tiene para elegir la entrada de video. Solamente hay 1 entrada por lo que no hay error posible. Ademas, como he comentado el el primer post, en XP va perfectamente. No se a lo que te refieres.

12. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Porque algunos monitores te dejan elegir que entrada quieres usar, es decir podrias tener conectadas 2 cpus a tu monitor, una por D-Sub (VGA) y otra por DVI. Debe de tener alguna opcion de seleccionar entre las entradas de video que tiene tu monitor.(tal vez si no detecta más de una, no puedas cambiar).

Tambien deberias de buscar drivers (si no los tienes instalados claro) para el monitor, tal vez si lo reconoce correctamente funcione.

Drivers vista

13. ErJavis
    Usuario registrado
    Porque algunos monitores te dejan elegir que entrada quieres usar, es decir podrias tener conectadas 2 cpus a tu monitor, una por D-Sub (VGA) y otra por DVI. Debe de tener alguna opcion de seleccionar entre las entradas de video que tiene tu monitor.(tal vez si no detecta más de una, no puedas cambiar).

Tambien deberias de buscar drivers (si no los tienes instalados claro) para el monitor, tal vez si lo reconoce correctamente funcione.

Drivers vista
    Si, me da la opcion de cambiar de entrada de video (evidentemente). De hecho yo tengo conectada la Xbox 360 por VGA y el PC por DVI, por lo que si estoy jugando a la 360 y quiero ver mi ordenador cambio la entrada de video desde un boton del monitor y ya está.

Respecto a los drivers del monitor es una cosa que no conseguí hacer. Me explico:

Windows Vista trae consigo unos drivers por defecto para las tarjetas graficas. Cuando está recien instalado y te vas al administrador de dispositivos, ves que en adaptadores de pantalla pone "Tarjeta VGA estándar". Y por otro lado, en propiedades de pantalla pone Monitor no PnP.... (en XP me pone "Monitor predeterminado en nviadia 8800GTS 512").

En cualquier caso, teniendo los drivers del monitor en mi poder, no puedo instalarlos, o por lo menos no lo consigo. Yo me voy a administrador de dispositivos y en adaptasdores de pantalla le doy a actualizar controladores o algo asi y selecciono la ubicación de los que me he descargado y me dice que no es necesario actualizar ya que dispone de los mejores controladores disponibles. Es decir, que no los instala vamos. No se si habria otra manera de forzarle a instalarlos. Pero de poder instalarlos como se instalarian despues los drivers de la tarjeta grafica sobre los drivers supuestamente instalados del monitor?? Esta es mi duda, junto con cómo instalar los drivers del monitor.

14. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    La verdad es que ahora mismo no tengo ningun vista de 64 bits para mirarlo, pero prueba a desinstalar el monitor.

Reinicia y a ver si te da opcion a meterle esos drivers, aunque tampoco tienen porque ser la solución.

Tambien prueba los útlimos drivers de Nvidia los 177.79 son compatibles con la serie 8, aunque solo te deja descargarlos si eliges que tu tarjeta es de la serie 9... desisntala primero los anteriores y despues instala estos.

15. Invitado
    Tu problema lo padezco yo desde que compre la PC, la unica solucion que yo tengo es la de olvidarte de los drivers actualizados, no se porque pero no van, las versiones 162_163 funcionaban bien. Siempre puedes ir subiendo de versión hasta que logres la mas actualizada posible y que te permita funcionar.

16. ErJavis
    Usuario registrado
    Señores, he probado todo tipo de drivers y nada....sigo con el mismo problema.

Yo creo que la cuestion está en que Windows Vista, por lo que sea, me detecta el monitor como "monitor no PnP genérico". Pero si esto es así, sería una cuestión de drivers del monitor no? es que no sé, también le he instalado estos driver y nada....

Por favor ayudadmeeee

17. ellokokik
    ellokokik está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ErJavis
    Señores, he probado todo tipo de drivers y nada....sigo con el mismo problema.

Yo creo que la cuestion está en que Windows Vista, por lo que sea, me detecta el monitor como "monitor no PnP genérico". Pero si esto es así, sería una cuestión de drivers del monitor no? es que no sé, también le he instalado estos driver y nada....

Por favor ayudadmeeee
    caballero debe irte bien yo tengo el mismo modelo que el tuyo pero la xfx y me va de fabula en el windows vista 64 bits,aunque yo tengo el ultimate.

es evidente que tu problema es de drivers o eso pienso yo .xq ami me paso con los drivers 170 y ahora con los ya 180 me va de fabula.has pensado meterle drivers de guru 3d a lo mejor asi te va,luego mira temperatura grafica si la corriente que le llega es la correcta etc,,,
    esa grafica va bien hay xq como ya te dicho antes yo la tengo en vista x64 casi nunca me ha dado problemas ,es mas ahora va perfectamente cojonuda..saludos.

18. ErJavis
    Usuario registrado
    Tienes el mismo monitor? y grafica?

19. Invitado

el mismo problema

Aves conseguido solucionar el problema??
    a m me pasa algo parecido, me funcionaba bien y actualice los controladores y ahora me se apaga el monitor cuando inicia windows vista 64.
    he probado a intalar los controladores anteriore y tp me funciaona

20. ErJavis
    Usuario registrado
    Resuleto el problema.

Llame a Dell porque no habia manera de que funcione con Vista y me lo cambiaron (el monitor) y asunto resuelto. Por lo visto era un problema de firmware del monitor. Tenia la rev. A03 y ahora con la A04 va perfectamente en Vista.

Espero que sirva para la gente que tenga el mismo problema

Salu2!