Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus P5E Deluxe vs Asus P5N-T Deluxe vs asus P5Q Deluxe.

1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus P5E Deluxe vs Asus P5N-T Deluxe vs asus P5Q Deluxe.

Hola a todos,voy a cambiar de placa y no se cual de estas me vendria mejor,por ahora no pienso hacer sli ni crossair,lo que me interesa es una placa con buena capacidad de oc para mi futuro e8400,bastante estabilidad,bastantes conexiones y que no me de problemas como la gigabyte que tengo actualmente.De estas 3 cual seria para mi la mejor eleccion,ahora la mas que me gusta es la p5Q deluxe pero seguro que vosotros tendreis alguna sugerencia mas.Saludos y gracias.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no vas a hacer sli la p5n descartada, la ga que tienes es x38 y te da problemas (no se si es por eso), asi la p5e descartada, la p5q deluxe parece la mejor opcion, bien refrigerada, dual gigabit, tres pcie, nuevo p45, buen oc, etc

3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,al final e comprado la asus p5q deluxe y ya que estabamos con el cambio quite el e 2180 por un e8400 y despues de una semana trasteando decir que la placa le da mil vueltas a mi anterior x38-dq6,mas facilidad para el oc,muchas mas opciones de oc y muy estable.Llege a los 4ghz sin problemas con bus a 500 y memos a 1000mhz e iva como un avion,pero con estos tiempos y ya que no nesecito tanta potencia lo voy a dejar en stock y con undervolt.Decir tambien que mis memos las llegue sin problemas a 1330mhz con voltage de serie.Pues nada queria compartir mi experiencia por si alguien esta en duda con esta placa.Saludos.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    me alegro que te haya ido bien , esa placa tiene buena reputacion y por lo que cuentas merecida. buenisimas memorias que tienes, 1333! que maravilla, yo tambien soy de los que piensan que si pc va bien no hay porque overclockearlo, de aqui un tiempo pues si hace falta se hace.
    que viciadas te vas a pegar al crysis pillin!!

saludos