Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Help]Un quizas de mi primer mod

1. Maverick-Slayer
    Maverick-Slayer está desconectado
    Usuario registrado

[Help]Un quizas de mi primer mod

Bueno, hace un par de dias que me intereso por el tema del modding y esta mañana he llegado a esta pagina y desde entonces estoy mirando temas aunque la mayoria eran worklogs y si bien no, me he animado a hacer algo de modding para iniciarme aunque preferiria no empezar con una carcasa de PC.

Primero habia pensado en darle algun adornillo a un raton que me compre por 2€ xD...Y si, he empezado a desmontarlo, simplemente para tenerlo preparado y en esta semana comprar...e, ahi el primer punto xD... Necesitaria masilla? Primero, siguiendo la idea de un tema que he visto, haria la forma con plastilina hasta encontrar el punto que me gusta y una vez hecho, deberia quitar la plastelina e intentar de nuevo hacer la misma forma? Porque no se si la pasilla cogera bien encima de plastelina o_O e ahi mi primera pregunta de inexperto

Pero bueno, he estado cerca de 30min peleandome con el raton, no queria abrirse, no podia tener un tornillito como todos...no...tenia que estar pillado por dentro y uno de los palos no quiere salir...Si, he optado por la idea de darle un martillazo pero queria montarlo nuevamente para ver el efecto completo y no con la carcasa a medias...

Luego he pensado en darle un frontal nuevo al buffer de los altavoces, que esta cogido con celo. Si, era barato y si, se ha despegado, supongo que por las vibraciones, cuando subia demasiado el volumen :roll: Si no me equivoco, la "carcasa" de este, es de madera. Como podria arreglarlo, dejandolo minimamente decente? Porque el celo ya empieza a caerse xD...

Saludos y soz si esto no va aqui

2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre aun raton no se le puede hacer gran cosa,animate y empieza con la caja piensa todo lo ke le puedes hacer y despacio y con paciencia te saldra algo bonito