Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tirará la 9800 gt con mi PC??
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tirará la 9800 gt con mi PC??
-
06/08/2008, 21:01Invitado
Tirará la 9800 gt con mi PC??
Bueno, les presento mi duda. Les preciso que me gustaria jugar con el ordenador resultante.Creen ustedes que me podria tirar sin problemas una 9800 gt en el siguiente pc (antiguo de 3 anos, perdonadme estoy en Francia y el teclado carece de algunas teclas): Pentium IV 3,4 gh,placa base ASUS P5P800-VM 1 Gb y fuente de alimentacion de 350 W?.
Estaria dispuesto a cambiar el ventilador (mas potente o creen ustedes que ya de por si la tarjeta se refrigera bien?)y la fuente de alimentacion. Ademas quiero aumentar la memoria RAM a 3 Gb. Pero mi gran preocupacion reside en su procesador y un poco en su placa.
Les agradezco cualquier respuesta, pues me serian de una gran ayuda.
-
06/08/2008, 23:28Usuario registradogigaer
pues no se dinos a que juego quieres jugar y te podremos asesorar mejor
-
07/08/2008, 02:18Usuario registradoTpmdj
Hola buenas noches:
Lo primero que deberías mirar es si tu placa acepta gráficas pci-e si es así lo segundo que deberías de hacer es cambiar la fuente, ya que con 350w no creo ni que arranque el pc.
Ram, metiendo le otro modulo de 1gb creo que iras sobrado mas o menos, creo que te funcionaran la mayoría de juegos, de algún u otro modo funcionaran.
Saludos!
-
07/08/2008, 13:41Invitado
gigaer, siendo optimista me gustaria que con el ordenador resultante pudiese jugar a juegos como el cod 4, el brothers in arms: hell's higway o el tom clancy HAWX en un nivel de detalle medio-alto. Se que juegos como el crysis no me tirarian bien.