Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Utilizar 2 Tarjetas de Sonido a la vez

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Utilizar 2 Tarjetas de Sonido a la vez

Bien, tengo 2 tarjetas de sonido en mi ordenador:

Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Sound Card
    SiS 7012 Audio Device (Integrada en la placa)

Ahora mismo, el sonido lo tengo en la SiS, pero me gustaria utilizar las dos a la vez, o con algunos programas una, y viceversa, pero me interesaria mas las dos a la vez. ¿Se podría hacer esto? ¿Algun programa?

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Utilizar 2 Tarjetas de Sonido a la vez

Cita Iniciado por BeWild
    Bien, tengo 2 tarjetas de sonido en mi ordenador:

Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Sound Card
    SiS 7012 Audio Device (Integrada en la placa)

Ahora mismo, el sonido lo tengo en la SiS, pero me gustaria utilizar las dos a la vez, o con algunos programas una, y viceversa, pero me interesaria mas las dos a la vez. ¿Se podría hacer esto? ¿Algun programa?
    no puedes usar 2 a la vez , solo 1 puede estar activa , aunque las 2 pueden estar en el sistema en cualquier momento solo es posible usar 1 a la vez...

te es mejor dejar solo el integrado , , el otro SB PC128 es una tarjeta vieja ,y no te dara la misma calidad de sonido ni velocidad de sonido .. de todos modos prueba ambas con AUDIOMARK a ver cual te va mejor performance .. pero estoy seguro que sera la inetgrada...

3. cuevinas
    cuevinas está desconectado
    Usuario registrado
    Siento contradecirte CazVen pero creo q no estas en lo correcto, he estado varios años de gerente de un pub y una discoteca, en cada local se ponia musica atraves de un ordenador q disponia de 2 tarjetas de sonido y cada una estaba conectada a el amplificador, el programa q utlizabamos era el PCDJ RED y te aseguro q podias poner 2 canciones a la vez cada una escuchandose por una tarjeta de sonido, es decir se escuchaban las dos tarjetas a la vez, es mas creo q te permitia utilizar hasta 3 tarjetas de sonido (lo q no se es si funcionaran con dos programas distintos a la vez).

Un Saludete

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues muchas gracias, lo probare. Esque tengo dos juegos de altavoces un 5.1 de PC, y un 5.1 en el equipo de música, y quiero a ver si puedo, un 10.2

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cuevinas
    Siento contradecirte CazVen pero creo q no estas en lo correcto, he estado varios años de gerente de un pub y una discoteca, en cada local se ponia musica atraves de un ordenador q disponia de 2 tarjetas de sonido y cada una estaba conectada a el amplificador, el programa q utlizabamos era el PCDJ RED y te aseguro q podias poner 2 canciones a la vez cada una escuchandose por una tarjeta de sonido, es decir se escuchaban las dos tarjetas a la vez, es mas creo q te permitia utilizar hasta 3 tarjetas de sonido (lo q no se es si funcionaran con dos programas distintos a la vez).

Un Saludete
    hablas de tarjetas de sonido (NO COVENCIONALES ) algunas de Sound blaster , hercules ect , si es posible lo que dices pero debes usar un conector entre ambas ts , pero no es el caso actual... bajo windows solo puedes usar una a la vez.........

6. cuevinas
    cuevinas está desconectado
    Usuario registrado
    Nada de eso, son tarjetas normales, una sound blaster, no se si era la 128 o la 1024 y otra normal no me acuerdo de q marca pero no tenian ninguna conexion entre ellas , es mas mi pc tiene una C-media y yo le he puesto una Audigy Ls y tambien funciona, eso si, con la misma aplicacion

Un Saludete

7. pantulis
    pantulis está desconectado
    Usuario registrado
    No hay absolutamente ningún inconveniente en usar dos tarjetas (en este caso, una PCI y la otra integrada en la placa). Yo mismo tengo en casa un Audigy y la integrada en la placa base sin mayores inconvenientes en Windows XP, en su momento tuve una Maxistudio ISIS y la SB Live, y funcionaban bajo Windows 98. Puedes incluso tener dos programas trabajando con cada una de ellas a la vez (dos programas distintos con la misma tarjeta, no por lo general -al menos con tarjetas de sonido domésticas-).

8. Invitado
    Solamente puedes utilizar una a la vez, yo te recomendaria desactivar en la bios la integrada en placa porque la pci da mas rendimiento.

9. Invitado

Dos tarjetas de Sonido

Con el programa atomixmp3 en version full puedes tener dos tarjetas reproduciendo lo mismo a la vez... solo hay que configurarlo y eso es muy facil. Suerte