Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Utilizar 2 Tarjetas de Sonido a la vez
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Utilizar 2 Tarjetas de Sonido a la vez
-
15/01/2005, 22:32BeWild
Utilizar 2 Tarjetas de Sonido a la vez
Bien, tengo 2 tarjetas de sonido en mi ordenador:
Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Sound Card
SiS 7012 Audio Device (Integrada en la placa)
Ahora mismo, el sonido lo tengo en la SiS, pero me gustaria utilizar las dos a la vez, o con algunos programas una, y viceversa, pero me interesaria mas las dos a la vez. ¿Se podría hacer esto? ¿Algun programa?
-
16/01/2005, 02:42CazVen
Re: Utilizar 2 Tarjetas de Sonido a la vez
Iniciado por BeWild
Bien, tengo 2 tarjetas de sonido en mi ordenador:
Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Sound Card
SiS 7012 Audio Device (Integrada en la placa)
Ahora mismo, el sonido lo tengo en la SiS, pero me gustaria utilizar las dos a la vez, o con algunos programas una, y viceversa, pero me interesaria mas las dos a la vez. ¿Se podría hacer esto? ¿Algun programa?
te es mejor dejar solo el integrado , , el otro SB PC128 es una tarjeta vieja ,y no te dara la misma calidad de sonido ni velocidad de sonido .. de todos modos prueba ambas con AUDIOMARK a ver cual te va mejor performance .. pero estoy seguro que sera la inetgrada...
-
16/01/2005, 14:47cuevinas
Siento contradecirte CazVen pero creo q no estas en lo correcto, he estado varios años de gerente de un pub y una discoteca, en cada local se ponia musica atraves de un ordenador q disponia de 2 tarjetas de sonido y cada una estaba conectada a el amplificador, el programa q utlizabamos era el PCDJ RED y te aseguro q podias poner 2 canciones a la vez cada una escuchandose por una tarjeta de sonido, es decir se escuchaban las dos tarjetas a la vez, es mas creo q te permitia utilizar hasta 3 tarjetas de sonido (lo q no se es si funcionaran con dos programas distintos a la vez).
Un Saludete
-
16/01/2005, 15:27BeWild
Pues muchas gracias, lo probare. Esque tengo dos juegos de altavoces un 5.1 de PC, y un 5.1 en el equipo de música, y quiero a ver si puedo, un 10.2
-
16/01/2005, 15:33CazVen
Iniciado por cuevinas
Siento contradecirte CazVen pero creo q no estas en lo correcto, he estado varios años de gerente de un pub y una discoteca, en cada local se ponia musica atraves de un ordenador q disponia de 2 tarjetas de sonido y cada una estaba conectada a el amplificador, el programa q utlizabamos era el PCDJ RED y te aseguro q podias poner 2 canciones a la vez cada una escuchandose por una tarjeta de sonido, es decir se escuchaban las dos tarjetas a la vez, es mas creo q te permitia utilizar hasta 3 tarjetas de sonido (lo q no se es si funcionaran con dos programas distintos a la vez).
Un Saludete
-
16/01/2005, 15:54cuevinas
Nada de eso, son tarjetas normales, una sound blaster, no se si era la 128 o la 1024 y otra normal no me acuerdo de q marca pero no tenian ninguna conexion entre ellas , es mas mi pc tiene una C-media y yo le he puesto una Audigy Ls y tambien funciona, eso si, con la misma aplicacion
Un Saludete
-
17/01/2005, 10:05pantulis
No hay absolutamente ningún inconveniente en usar dos tarjetas (en este caso, una PCI y la otra integrada en la placa). Yo mismo tengo en casa un Audigy y la integrada en la placa base sin mayores inconvenientes en Windows XP, en su momento tuve una Maxistudio ISIS y la SB Live, y funcionaban bajo Windows 98. Puedes incluso tener dos programas trabajando con cada una de ellas a la vez (dos programas distintos con la misma tarjeta, no por lo general -al menos con tarjetas de sonido domésticas-).
-
17/01/2005, 18:41
Solamente puedes utilizar una a la vez, yo te recomendaria desactivar en la bios la integrada en placa porque la pci da mas rendimiento.
-
26/01/2005, 00:15
Dos tarjetas de Sonido
Con el programa atomixmp3 en version full puedes tener dos tarjetas reproduciendo lo mismo a la vez... solo hay que configurarlo y eso es muy facil. Suerte