Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ira bien un Samsung 2032BW para un AMD64 3200+ ?

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Ira bien un Samsung 2032BW para un AMD64 3200+ ?

Hola, mi primo tiene un AMD 64 3200+ con 512mb de ram (creo) y quiere ponar una pantalla mas grande, basicamente es para jugar al Micosoft Flight Simulator'ssss... no se cual es la nueva version que han sacado ni que requisitos necessita, pero no creo que muchos.

El problema es si lo podra llevar, la grafica no es grancosa (no se cual es, pero seguro que es mala, ya que hace mas de 4 años que tiene...

Saludos

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues precisamente el Flight simulator X (no sé si es la última versión) se caracteriza por requerir una buena máquina con su 8800GTS, 2GB de RAM, etc... para poder sacarle algo de jugo.
    EL FS 2004 con una gráfica normalilla (7600GT por ejemplo) sí que debería tirar bien con ese monitor, pero yo del FS X me olvidaría.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    pues el micro no es lo que debe mirar más, sino la gráfica. Si no puede la gráfica, por mucho micro que ponga no irá

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que no es para ir tope ni very hight, graficos normales... cierto, yo fui el 1r que le dije que a mayor resolucion mas potente necessita ser el PC, tanto para poner una 8800GTS lo veo excesivo, si con una HD3850 le iria bien.

Cuando la ponga y vea que no va muy bien y que es imprescindible actualizar micro, placa, ram y grafica (fuente) ya decidira.

Saludos