Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Problema con tienda Online
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problema con tienda Online
-
06/08/2008, 13:38APMUN
Problema con tienda Online
Hola a todos, tengo un problemilla y quería saber si me podiais ayudar.
He pedido a una tienda online una placa base, tenia un buen precio y no me lo he pensado, miro muy bien y me fijo en que tenga stock, realizo el pedido y le pido aun familiar que me ingrese el dinero, me llamaron de la tienda para comunicarme que no tienen el articulo en stock y que el proveedor les comunica que no hay disponibilidad del articulo(soy muy bueno, pero lo siento no me lo creo) y no me dan ninguna solución, solo me llaman para informarme, miro mi cuenta y el pedido a desaparecido y el articulo también de la web.
puedo hacer algo?
saludos.
-
06/08/2008, 13:40Terrez
Te tienen que reingresar el dinero en la cuenta que tu elijas o si es por transferencia en la que se ha realizado la transferencia.
¿Puedes decir el nombre de la tienda? Si no es así amenazales con una denuncia a consumo.
Saludos
-
06/08/2008, 13:43Prowl
Pero, ¿llegaste a pagar? si así lo hiciste, ¿te devolvieron el dinero?
-
06/08/2008, 13:43APMUN
Ellos me han comentado que no les consta el ingreso, pero vamos supongo que será cuestion de tiempo, lo que interesaba era el producto, recuerdo haber leido que hace poco ocurrió un problema similar con unas tarjetas gráficas en optize y optize les ofreció una tarjeta gráfica similar al mismo precio o la devolución del dinero.
-
06/08/2008, 14:04APMUN
Acaban de poner otra vez la placa base y ahora la han puesto más cara y con stock, tengo derecho a reclamar que me la vendan? saludos.
-
06/08/2008, 14:09
Tienes derecho a q te la manden con el dinero q tu les distes sin tener q pagar tu ahora la diferencia.
Un saludo.
-
06/08/2008, 14:12Terrez
Iniciado por APMUN
Acaban de poner otra vez la placa base y ahora la han puesto más cara y con stock, tengo derecho a reclamar que me la vendan? saludos.
Saludos
-
06/08/2008, 14:15minino-negro
es importante que digas el nombre de la tienda, asi se sabra y en un futuro seran mas cuidadosos y mejorara la atencion al cliente. o almenos dilo despues de que se arregle el lio, por si toman represalias.
-
06/08/2008, 14:25APMUN
Iniciado por minino-negro
es importante que digas el nombre de la tienda, asi se sabra y en un futuro seran mas cuidadosos y mejorara la atencion al cliente.
En cuanto me digan que va a pasar con esto os comentaré el nombre la tienda, pero es conocida por todos, aun no tengo respuesta de ellos al correo que les he enviado.
Estoy pensando acercarme a la oficina de atención al cliente, he llamado y me han dicho que tendrían que vendermelo al precio que está mi factura, la cual tengo en mi correo electrónico, así que estoy guardando todos los datos de la página web, menos mal que hice capturas de pantalla cuando hice el pedido donde se ver perfectamente que tienen disponibilidad y el precio, y ahora lo tienen más caro y con disponibilidad.
Han vuelto a quitar la placa base, parece que están leyendo el foro.
Me está empezando a mosquear este tema.
-
06/08/2008, 17:45franjferdi
Pidele al banco el justificante de la transferencia, donde constará lafecha de la transferencia, eso tambien te servirá si tienes q reclamar
-
07/08/2008, 12:32APMUN
Iniciado por franjferdi
Pidele al banco el justificante de la transferencia, donde constará lafecha de la transferencia, eso tambien te servirá si tienes q reclamar