Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con tienda Online

1. APMUN
    APMUN está desconectado
    Usuario registrado

Problema con tienda Online

Hola a todos, tengo un problemilla y quería saber si me podiais ayudar.

He pedido a una tienda online una placa base, tenia un buen precio y no me lo he pensado, miro muy bien y me fijo en que tenga stock, realizo el pedido y le pido aun familiar que me ingrese el dinero, me llamaron de la tienda para comunicarme que no tienen el articulo en stock y que el proveedor les comunica que no hay disponibilidad del articulo(soy muy bueno, pero lo siento no me lo creo) y no me dan ninguna solución, solo me llaman para informarme, miro mi cuenta y el pedido a desaparecido y el articulo también de la web.

puedo hacer algo?

saludos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te tienen que reingresar el dinero en la cuenta que tu elijas o si es por transferencia en la que se ha realizado la transferencia.

¿Puedes decir el nombre de la tienda? Si no es así amenazales con una denuncia a consumo.

Saludos

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero, ¿llegaste a pagar? si así lo hiciste, ¿te devolvieron el dinero?

4. APMUN
    APMUN está desconectado
    Usuario registrado
    Ellos me han comentado que no les consta el ingreso, pero vamos supongo que será cuestion de tiempo, lo que interesaba era el producto, recuerdo haber leido que hace poco ocurrió un problema similar con unas tarjetas gráficas en optize y optize les ofreció una tarjeta gráfica similar al mismo precio o la devolución del dinero.

5. APMUN
    APMUN está desconectado
    Usuario registrado
    Acaban de poner otra vez la placa base y ahora la han puesto más cara y con stock, tengo derecho a reclamar que me la vendan? saludos.

6. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Tienes derecho a q te la manden con el dinero q tu les distes sin tener q pagar tu ahora la diferencia.

Un saludo.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por APMUN
    Acaban de poner otra vez la placa base y ahora la han puesto más cara y con stock, tengo derecho a reclamar que me la vendan? saludos.
    Tienen la obligación de venderte la placa al mismo precio al que pagastes antes no pagar ni un euro más...

Saludos

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    es importante que digas el nombre de la tienda, asi se sabra y en un futuro seran mas cuidadosos y mejorara la atencion al cliente. o almenos dilo despues de que se arregle el lio, por si toman represalias.

9. APMUN
    APMUN está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    es importante que digas el nombre de la tienda, asi se sabra y en un futuro seran mas cuidadosos y mejorara la atencion al cliente.
    La verdad es que siempre que he pedido algo me han atendido perfectamente, sin embargo, nunca les he ocasionado ningun problema, es en estos casos donde se ve las tiendas que de verdad valen la pena.

En cuanto me digan que va a pasar con esto os comentaré el nombre la tienda, pero es conocida por todos, aun no tengo respuesta de ellos al correo que les he enviado.

Estoy pensando acercarme a la oficina de atención al cliente, he llamado y me han dicho que tendrían que vendermelo al precio que está mi factura, la cual tengo en mi correo electrónico, así que estoy guardando todos los datos de la página web, menos mal que hice capturas de pantalla cuando hice el pedido donde se ver perfectamente que tienen disponibilidad y el precio, y ahora lo tienen más caro y con disponibilidad.

Han vuelto a quitar la placa base, parece que están leyendo el foro.
    Me está empezando a mosquear este tema.

10. franjferdi
    franjferdi está desconectado
    Usuario registrado
    Pidele al banco el justificante de la transferencia, donde constará lafecha de la transferencia, eso tambien te servirá si tienes q reclamar

11. APMUN
    APMUN está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por franjferdi
    Pidele al banco el justificante de la transferencia, donde constará lafecha de la transferencia, eso tambien te servirá si tienes q reclamar
    Le pedí a un familiar que me realizara el ingreso, y se hizo antes de que me llamaran, tengo el resguardo del ingreso y capturas de pantalla de las modificaciones de la página, la verdad es que no me gusta nada esto.