Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Demora Demasiado para arrancar
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Demora Demasiado para arrancar
-
15/01/2005, 20:50
Demora Demasiado para arrancar
Hola a todos, queria hacerles un consulta.
Actualize por completo mi maquina hace un tiempito con:
mother: Asus a7n8x-e Deluxe, Micro: AMD Athlon XP 2800 (Barton), Memorias: 1 Gb Corsair PC3200- (400), Video: GeForce 5200 256 mb., el disco es viejo, (el q tenia de antes): Quantum fireball 40 gb.
La pregunta es la siguente: Al iniciar la maquina me demora de 2 a 3 minutos en terminar de hacer todos los procesos, ya sea q tenga el xp solo o muchos programas intalados, la maquina esta libre de spy, y toda la basura de la red, pero este problema lo tube desde el comienzo, y no me gusta tener esta maquina y q me demore. Le puse para q butee solo del disco C, pero igual demora, si alguien sabe, que puede llegar a ser, les agradeceria que me informen, ya que tengo dos amigos q compraron placas asus y les demora igual el inicio de la maquina.
Gracias!!
Mariano
-
15/01/2005, 21:26BeWild
Inicio -> Ejecutar -> Msconfig.
Te aparecera una ventanita, te vas a "inicio" y empieza a quitar procesos que no sepas que son. Deja el antivirus, el SpyWare, y alguna cosilla mas. Si usas XP, compruebalo con el Administrador de Tareas
-
15/01/2005, 21:46
ya probamos desabilitanto llos programas del msconfig
Hola, gracias por la respuesta, pero ya probamos hacer eso, la agilizo un poco, pero no me soluciona el problema por completo, ya que del vamos, me demora practicamente un minuto en abrir mi secion de red, y un minuto y algo en procesar (no se que) porque tengo el antivirus, el anti spy y el messenger de yahoo nada mas.
-
15/01/2005, 22:06CazVen
Re: ya probamos desabilitanto llos programas del msconfig
Iniciado por mariano24_arg
Hola, gracias por la respuesta, pero ya probamos hacer eso, la agilizo un poco, pero no me soluciona el problema por completo, ya que del vamos, me demora practicamente un minuto en abrir mi secion de red, y un minuto y algo en procesar (no se que) porque tengo el antivirus, el anti spy y el messenger de yahoo nada mas.
te recomiendo un progrma llamado tuneXP lo consiques y corre la opcion de ULTRA FAST BOOT
-
16/01/2005, 09:53Shinji
Prueba desactivando el antivirus, a ver cuanto tarda en arrancar la proxima vez (si es el panda o el norton seguro que ese es el problema)
-
16/01/2005, 16:29
tengo el norton 2003 instalado, pero el problema lo vengo acarreando desde el comienzo, desde que instale windows, sin tener nada instalado en el disco, me demoraba ese tiempò. Puede ser algun problema del disco rigido???
Gracias
-
16/01/2005, 16:35CazVen
Iniciado por mariano24_arg
tengo el norton 2003 instalado, pero el problema lo vengo acarreando desde el comienzo, desde que instale windows, sin tener nada instalado en el disco, me demoraba ese tiempò. Puede ser algun problema del disco rigido???
Gracias
si es asi deberias verificar la particion , entre otras cosas deverias verificar los setting en el BIOS de la maquina
-
25/01/2005, 19:08
Tu problema no tiene nada que ver con Spyware ni merda por el estilo.
A mi me pasa lo mismo con mi equipo:
Windows Xp SP1 recién instalado.
Drivers metidos.
Al iniciar justo entro en "mi pc" y nanai, me aparece una linterna en plan "ahora te esperas un ratito" y pasado 1 minuto más o menos me aparecen los iconos.
Al entrar en "Mis sitios de red" pasa lo mismo. Pero si deshabilitas la red ethernet de nvidia (la 10/100, no la marwell gigabit que esa va bien) entonces se soluciona el problema.
No sé que pasa pero a mi esa red no me funciona, de hecho no me da conexión a intenet pese a que la "configuro" (lo pongo entre comillas porque está todo puesto en automático) igual que la marwell y con esta va perfecto.
Esa tarjeta de red peta y no sé el motivo. Espero que alguien nos pueda echar una cable.
De todas formas te aconsejo que escribas al soporte de Asus dentro de su web y les cuentes el problema como hice yo, cuantos más seamos más probable es que nos den una respuesta.
Por cierto he probado 3 versiones diferentes de los drivers y no hay forma de que funcione.