Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva HD 4850 ! Q onda ????

1. Invitado

Nueva HD 4850 ! Q onda ????

Hola, como todos me muero x comprar la HD 4850...

q precio !

q rendimiento !

q temperatura !!! :oops:

encontre este modelo toxic y quisiera saber si se consigue en Argentina...Donde ... y a q precio... y sobre todo si realmente mejora las altas temperaturas del modelo original.

Alguien sabe algo ?

Ya q estamos.... si me compro la HD 4850 original ..q debo hacer para controlar esas temperaturas ???

1000 Gracias x tu tiempo !!!

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues aki en españa una Hd 4850 de sapphire te cuesta unos 164€ y la hd 4870 234€ , esa grafica al tener ese disipador se te subira un poco, fijate haber si te interesa tener la 4780 ke le da dos vueltas.

Salu2

3. Invitado
    OK...una pregunta...La hd 4870 no tiene problemas de temperatura ?

4. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    OK...una pregunta...La hd 4870 no tiene problemas de temperatura ?
    si es de sapphire no creo ke los tenga, es la mejor montadora de tarjetas de Ati, de todas formas siempre es recomendable si le piensas hacerle OC o tenerla bien refrigerada comprarte un disipador para la Gpu, la Hd 4850 lo incorpora, pero ya te digo, yo creo que te saldria mejor pillarte la 4870 ke no vas a tener problemas, dejala default sin OC, ke no le ace falta la verdad, y mas adelante cuando necesites estirarla mas, pues pillarle un disipador bueno..

Salu2...

5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    si que tiene problemas de temperatura la 4870 (sin hacer nada, sólo en el escritorio, ya se ponía a 79 grados, y el segundo día, llevaba unas cuantas horas probando juegos y empezaron a aparecer los artifacts..... y yo pensando que era un efecto del juego para darle aspecto antiguo o no se.. xddd), no se si será común a todas las de esa serie o será sólo la sapphire. Yo la acabo de cambiar por la de Asus, ya os contaré cuando me venga.

6. razl
    razl está desconectado
    Usuario registrado
    Como te a ido con las temperaturas de la ASUS ????? 8O

7. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    No esque tienen problemas de temperaturas , es que por defecto la velocidad del ventilador viene MUY baja , simplemente se cambia creando un perfil, es algo muy facil y se soluciona el problema.

8. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gargoris
    No esque tienen problemas de temperaturas , es que por defecto la velocidad del ventilador viene MUY baja , simplemente se cambia creando un perfil, es algo muy facil y se soluciona el problema.

ami aun asi me pega reiniciadas, estoy por cambiarla por la 4870 de CLUB 3D que la disipacion me parece algo mejor.

Salu2

9. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo la 4870 y me va perfecta , creo que lo que deberias hacer es devolverla y que te den otra porque o esta jodida o algo.

10. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gargoris
    Pues yo tengo la 4870 y me va perfecta , creo que lo que deberias hacer es devolverla y que te den otra porque o esta jodida o algo.
    instale los nuevos drivers 8.8 y la deje de serie sin tocar los CC y va bien con 3 perfiles full medium e idle.

Salu2