Resultados 1 al 7 de 7

Tema: refrigeracion de una ati sapphire hd 3870

1. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado

refrigeracion de una ati sapphire hd 3870

hola amigos

Tengo una ati sapphire hd 3870, tengo pensado cambiarle la refrigeracion que trae de serie, para hacerle overclock, que no se me dispare la temperatura (no me importa el ruido) pero no tengo ni idea de que refrigeracion ponerle a la targeta.

¿Cual es la mejor opcion para esta targeta?

2. franjferdi
    franjferdi está desconectado
    Usuario registrado
    la mejor opción para cualquier grafica ahora mismo, pienso q es el Thermalright HR-03 GT + 1 ventilador de 9cm. q es el q admite, puedes ponerle 1 de 12cm pero tendrías q acer 1 chapuzilla (es mi opinión). Tambien te digo q si coges esta opcion te vayas despidiendo de un par de ranuras pci.

3. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por franjferdi
    la mejor opción para cualquier grafica ahora mismo, pienso q es el Thermalright HR-03 GT + 1 ventilador de 9cm. q es el q admite, puedes ponerle 1 de 12cm pero tendrías q acer 1 chapuzilla (es mi opinión). Tambien te digo q si coges esta opcion te vayas despidiendo de un par de ranuras pci.

gracias por el consejo pero vi un par de review que ponia que a un a 8800 solo le refrigeraba 5 grados mas en idle y casi le subia la temperatura en modo full y yo pensaba en acerle un poco de overclock a mi grafica y creo que esa no es la solucion que estaba buscando pero gracias

4. franjferdi
    Usuario registrado
    Pues no se donde habrás visto esas reviews, pero mirate esta donde muestran como baja la temp de una 8800GTX en idell 7º pero en full ¡¡¡¡ 25º !!!!. Y es qe el mejor rendimiento de este disipa se da en n sistuaciones extremas, por tanto si vas a hacer oc. yo creo q s l tuyo

http://www.adslzone.net/postt109772.html

5. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por franjferdi
    Pues no se donde habrás visto esas reviews, pero mirate esta donde muestran como baja la temp de una 8800GTX en idell 7º pero en full ¡¡¡¡ 25º !!!!. Y es qe el mejor rendimiento de este disipa se da en n sistuaciones extremas, por tanto si vas a hacer oc. yo creo q s l tuyo

http://www.adslzone.net/postt109772.html
    buena review si que es bueno me pondre a mirar precios aver a cuanto sale

gracias por la ayuda

6. franjferdi
    Usuario registrado
    de nada tio, pa eso estamos, ojalá los politicos resolvieran los problemas igual de facil q nosotros n los foros.

7. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    me han hablado maravillas del ZALMAN VF1000LED y me gustaria saber que opina la gente de este disipador frente al Thermalright HR-03 GT para mi hd 3870