Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Ayuda con iexplorer y pag de inicio?
-
15/01/2005, 20:00willbeck
Ayuda con iexplorer y pag de inicio?
Bueno desde hace un buen tiempo se me puso esta direccion como pagina de inicio: http://vv3.i1.topx.cc/index.php?aid=20033
Cada vez que abro el internet explorer sale, la e quitado en las opciones poniendo pag en blanco, pero solo se queda asi tranquila hasta que la vuelvas a encender y vuelve a salir dicha pagina lo que ya me tiene arto
tengo el ie 6.0.26 si alguien me puede ayudar gracias.
-
15/01/2005, 20:42konzo
Ya me ha pasado algo parecido, lo solucioné con este programa:
http://cwshredder.net/bin/CWShredder.exe
suerte!
-
15/01/2005, 21:17BeWild
Probar a pasar un spyware, antivirus, y limpiad historial... cookies...
-
15/01/2005, 21:54tawar
nada lo k tienes que hacer es instalarte un explorador en condiciones como el firefox o el opera ya que el explorer es una mierda se te meten todos los virus que kieren y todos lo ke kiere meterse yo desde k me puse el firefox no e tenido ni un virus ni la p*t* pagina esa que siempre me tocaba la moral y asta e kitao el antivirus
-
15/01/2005, 22:26BeWild
Pues yo llevo utilizando Iexplore desde siempre, y pocos virus he tenido, los que puedan entrar por el eMule, lo que si es Spyware... Eso se soluciona cambiando de navegador?
-
16/01/2005, 00:55ElverdaderoNeo
Puedes usar este programa, funciona muy bien:HijackThis.exe. Puedes descargarlo de http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html
Para q no te vuelva a pasar debes configurar el IE de forma correcta, en la web hay tutoriales. Y recuerda q no se debe clikear donde no se debe.
Si no te funciona pues usa un navegador a prueba de garrulos como el Firefox (excelente navegador)
-
16/01/2005, 16:46willbeck
Bueno ya e probado todo lo que me han dicho en la pag descargue este programa que me dijo KONZO CWShredder.exe y encontro algo y al parecer lo arreglo el programa por si solo pero no me soluciono el problema sigue la pag de inicio esa asi la quite.
Luego baje el Firefox voy a tenerlo de prueba a ver que tal.
El antivirus me dice que no tengo nada, el norton.
y e intentado bajar este ultimo programa q me ha dicho elverdaderoneo HijackThis.exe pero no lo puedo bajar me sale error error.
-
16/01/2005, 18:30toyball
yo el HijackThis no se como funciona, k ahi k hacer con los archivos o procesos k te enseña en la listas, k son?
salid@X :wink:
-
16/01/2005, 20:36ElverdaderoNeo
Con el Hijackthis, despues de darle a "Scan" te aparecen las entradas en el registro q , por un motivo u otro, han sido modificadas. Hay q señalar las no deseadas (casi todas excepto la del antivirus, la del Nerochec si usas NERO, las de los DNS q suelen estar al final) luego le das a "Fix checked" y el programa las borra.
Antes de hacer esto debes crear un punto de restauración de sistema por si las moscas.
El programa no te muestra ninguna entrada q sea crítica para el arranque, por lo q no debes tener problemas irresolubles, solo algún programa al q tendrás q volverle a decir q arranque al inicio si es q así lo quieres.
Suerte
-
17/01/2005, 00:04willbeck
Gracias por fin despues de darle con esos programas que me recomendaron SE SOLUCIONO MI PROBLEMA. al fin vuelve a estar en blanco la pag de inicio del ie.