Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con iexplorer y pag de inicio?

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con iexplorer y pag de inicio?

Bueno desde hace un buen tiempo se me puso esta direccion como pagina de inicio: http://vv3.i1.topx.cc/index.php?aid=20033

Cada vez que abro el internet explorer sale, la e quitado en las opciones poniendo pag en blanco, pero solo se queda asi tranquila hasta que la vuelvas a encender y vuelve a salir dicha pagina lo que ya me tiene arto

tengo el ie 6.0.26 si alguien me puede ayudar gracias.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me ha pasado algo parecido, lo solucioné con este programa:
    http://cwshredder.net/bin/CWShredder.exe

suerte!

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probar a pasar un spyware, antivirus, y limpiad historial... cookies...

4. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada lo k tienes que hacer es instalarte un explorador en condiciones como el firefox o el opera ya que el explorer es una mierda se te meten todos los virus que kieren y todos lo ke kiere meterse yo desde k me puse el firefox no e tenido ni un virus ni la p*t* pagina esa que siempre me tocaba la moral y asta e kitao el antivirus

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo llevo utilizando Iexplore desde siempre, y pocos virus he tenido, los que puedan entrar por el eMule, lo que si es Spyware... Eso se soluciona cambiando de navegador?

6. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes usar este programa, funciona muy bien:HijackThis.exe. Puedes descargarlo de http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html
    Para q no te vuelva a pasar debes configurar el IE de forma correcta, en la web hay tutoriales. Y recuerda q no se debe clikear donde no se debe.
    Si no te funciona pues usa un navegador a prueba de garrulos como el Firefox (excelente navegador)

7. willbeck
    Usuario registrado CV
    Bueno ya e probado todo lo que me han dicho en la pag descargue este programa que me dijo KONZO CWShredder.exe y encontro algo y al parecer lo arreglo el programa por si solo pero no me soluciono el problema sigue la pag de inicio esa asi la quite.

Luego baje el Firefox voy a tenerlo de prueba a ver que tal.

El antivirus me dice que no tengo nada, el norton.

y e intentado bajar este ultimo programa q me ha dicho elverdaderoneo HijackThis.exe pero no lo puedo bajar me sale error error.

8. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el HijackThis no se como funciona, k ahi k hacer con los archivos o procesos k te enseña en la listas, k son?

salid@X :wink:

9. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el Hijackthis, despues de darle a "Scan" te aparecen las entradas en el registro q , por un motivo u otro, han sido modificadas. Hay q señalar las no deseadas (casi todas excepto la del antivirus, la del Nerochec si usas NERO, las de los DNS q suelen estar al final) luego le das a "Fix checked" y el programa las borra.
    Antes de hacer esto debes crear un punto de restauración de sistema por si las moscas.
    El programa no te muestra ninguna entrada q sea crítica para el arranque, por lo q no debes tener problemas irresolubles, solo algún programa al q tendrás q volverle a decir q arranque al inicio si es q así lo quieres.
    Suerte

10. willbeck
    Usuario registrado CV
    Gracias por fin despues de darle con esos programas que me recomendaron SE SOLUCIONO MI PROBLEMA. al fin vuelve a estar en blanco la pag de inicio del ie.