Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pepino a la vista ¿que os parece?

1. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado

Pepino a la vista ¿que os parece?

Hola gente, me voy a comprar un ordenador nuevo y dejarle el que tengo ahora a mi padre (el de ahora n esta nada mal), dispongo de 1500 euros como maximo para gastarme pero no necestio ni monitor ni grafica (me la pillare cuando bajen aun mas los precios en esta guerra loca) pues bien, de momento esta es mi idea:

http://img262.imageshack.us/img262/9543/sshot1dw8.png

el precio es de 1220 aunque no se vea jejej ¿esta compensado? ¿le meteriais, quitaríais o cambiaríais algo? muchas gracias por adelantado!!!!!!!!!!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta muy bien pero yo le pondria memos de 12800 (1600Mhz) como minimo para notar aumento de rendimiento respecto a la ddr2.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Según lo que quieras hacer con el PC, pero en el 99% de los casos, sobra aquipo.

Veo un error "esperar" ya que los componentes que compres, seguramente sufran cambios en el precio, y a la baja seguramente.

Yo lo compraría todo a la vez. Por cierto, no esperes que las gráficas actuales bajen de precio, al menos las ATI.

Un saludo.

4. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    en lo de la grafica llevas razon, pero para juegos nuevos no te creas que me sobra tanto equipo, además lo hago con miras a posibles actualizaciones de hard, lo que no tengo tan seguro es si la fuente y memorias (como dice minino-negro) son las adecuadas