Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar ram a mi peceto

1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambiar ram a mi peceto

Hola. Mi pc (algo anticuado) ha empezado hoy a darme los tipicos errores de "memoria no pudo ser read". Hace tiempo que no me salia, y lo que es peor, me ha salido dos veces seguidas en el COD4. Algo que nunca me habia pasado. Puede ser el estupido Vista, o la actualizacion de divX que he metido hace un rato.

No obstante, y al ver que las memorias estan realmente tiradas de precios ahora mismo.... Os pido opinion para cambiar la memoria de mi pc. Como veis en mi firma, es una placa base Asus P5B Deluxe (no wifi), con un E6400 que quizá tambien cambiaria y dos modulos kingston 533.

habia pensado en poner 2 modulos de 1 GB o incluso 2 de 2GB. Y mirando precios he visto algunas interesantes como : (perdon por los links)

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=17299

Me recomendais esta u otra ram de este tipo? En su dia puse memoria de 533 porque estaba carisima. Pero mi placa soporta la de 800.

Y otra cosa, nunca he actualizado la bios (me da panico) y no se si seria necesario para los procesadores quad core.

Gracias, y un saludo.

2. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguna breve recomendacion?

3. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que esos módulos están bastante bien. Fijate lo que han llegado a hacer con tu micro y unas memos a 800.

link

En mi opinión, con respecto a los módulos que tenías antes, notarás la diferencia. Al precio que están merece la pena.

Am, un último apunte. Echale un vistazo a los parámetros S.M.A.R.T de tu disco duro. Ese fallo que comentas podría ser consecuencia de una carga incorrecta en la RAM por culpa de algún fallo del disco duro.