Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cuanto tardan los envios desde Coolmod?

1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cuanto tardan los envios desde Coolmod?

Hola, bueno pues eso, si alguien que haya comprado ahi podria decirmelo se lo agradeceria porque he visto que mi pedido esta en estado de "comprobando veracidad" y eso que lo hice ayer por la tarde.
    Me da que voy a estar un buen rato sin ordenador porque segun tengo entendido los envios se hacen por la mañana entonces si hoy aun no lo han enviado quiza ´mañana lo envien para el jueves.
    Lo malo es que estoy con un Celeron y 3Gb de disco duro, apenas sirve para navegar.
    ¡Vivan los servicios de 24 horas! :roll:

2. franjferdi
    franjferdi está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo ice un pedido un martes por la tarde y el paquete me llegó el jueves por la tarde.
    Al pagar por transferencia, aunq la hice el mismo martes por la tarde, esta no se hizo hasta el miercoles por la mañana, a las 13.00h. m llego un mensaje de q m pedido habia sido enviado y lo recibi al dia siguiente sobre las 18.00h.

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Editado.

Vale, error mio, no he mirado el email hoy, habia recibido un mensaje para confirmar el pedido.
    Si se me hubiera ocurido mirarlo esta mañana lo habria recibido un dia antes, esque no me esperaba eso porque todos los pedidos que hice en otras paginas me los enviaron sin mas.

Editado. 7-8-2008 23:00
    Je je, todo bien, ha tardado un dia, quitando que se me olvido confirmar el pedido.