Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presupuesto CPU, Placa y RAM + o - 300€

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Presupuesto CPU, Placa y RAM + o - 300€

Hola, pues me gustaria renovar un tanto mi ordenador y ponerlo ams al dia ya que este veo que se me queda lentorro con los programas estilo photoshop, windows en general etc y he pensado en esto.

Core 2 duo E8400 a 3ghz --> 139€ en Alternate
    Asus P5K PRO P35 y 1333mhz --> 97€ en Alternate
    Kit 4gb DDR2 a 800 Geil (5-5-5-15) ---->74€ en Alternate

Total --> 310€

La grafica seria mi actual x1950GT de 256mb, que de momento no estoy muy metido con los juegos pero puede que en un futuro se compre una HD4870 de 512mb.

Saluz!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    cogeria la asus p5q pro con el nuevo p45, no hay memos con latencias 4-4-4-12?

3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, respecto a la placa quiero una que sea basica de alguna forma, no creo que haga overclock al procesador, estaria interesado en una fiable y buena. La Ram mas que nada he elegido esas porque estan bastante baratas de precio para ser un kit de 4gb ddr2 a 800 pero no se, mas sugerencias seran bienvenidas.

Saludos!

4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Cita Iniciado por citrus_tex
    Buenas, respecto a la placa quiero una que sea basica de alguna forma, no creo que haga overclock al procesador, estaria interesado en una fiable y buena. La Ram mas que nada he elegido esas porque estan bastante baratas de precio para ser un kit de 4gb ddr2 a 800 pero no se, mas sugerencias seran bienvenidas.

Saludos!
    La placa base como te han dicho es mejor la P5Q ya q el chipset es P45, q es la evolucion del P35, es decir arregla todos los fallos del P35. Ademas vale igual una q la otra.