Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con la cfg LAN79 CSS

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con la cfg LAN79 CSS

Hola a todos! queria preguntaros una duda haber si me la podriais resolver, que es que me he bajado la cfg de la Lan 79 para el css ya que cambie de monitor y a 1650x1050 me anda demasiado justito el juego en online trabandose cuando hay demasiada aglomeracion de cosas (humo, tiros, gente..), me baje la cfg de la lan 79 que dicen que sube bastante el rendimiento dle juego y asi es, con ella voy a unos 50-60 fps online constantes pero el unico inconveniente que la veo esque no se puede usar la comunicacion vocal y es algo que suelo usar bastante para hablar con los colegillas y demas. Alguien sabe como activarla en esa cfg?

Muchas gracias!

Citrus_tex

2. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon los siguientes comandos en consola, o reemplazalos en el archivo de la config de la carpeta cstrike:

voice_enable 1

sv_voiceenable 1

voice_modenable 1

voice_forcemicrecord 1

Espero que te sirva, saludos

3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    va, muchas gracias Derkaiser pero una pregunta, como puedo editar la cfg? con que programa abro el archivo para ponerlo y que se abra automatico al poner el CSS??

Saludos!

4. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para editar la config, entra a la carpeta Steam/SteamApps/tucuenta/Counter Strike Source/cstrike/cfg. Ahi tendras algunos archivos con extension .cfg

El principal es config.cfg o autoexec.cfg (Siento no poder decirtelo, pero uso otra config)

Abre la config principal, o las dos, con WordPad.

Te aparecera una lista de comandos. Busca los que yo te e dicho (Mas facil si usas la herramienta edicion, buscar ), y simplemente cambialos. Al finalizar, guarda el archivo

Ah, y vigila que el archivo no sea de solo lectura antes de editarlo

Saludos!!

5. Invitado

de mucha ayuda

oye esta muy bueno el dato, lo hare con el counter pero por el momento m sirvio para otro juego... gracias por aclararme la duda...