Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿ Que paso con estos juegos ?....

1. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado

¿ Que paso con estos juegos ?....

Hola a todos, quisiera saber si saben de estos juegos:

1) Duke Nuken Forever

2) StarCraft: Ghost (Fantasma)

3) Starcraft II.

Saludos

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    starcraft 2 saldrá en breves meses, el ghost ni idea, y el duke nukem forever, pues eso, forever, es decir, es un título que se espera para siempre...( quizás salga en 2020 con suerte¿?¿?)

saludetes!

3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Duke Nukem! Vaya recuerdos...Come get some! Hará 13 años este juego, me acuerdo que me lo dieron en 10 diskettes en formato arj o algo asi... jaja. Entre el miniaturizador, el rayo congelante y el cohete para volar...que bueno.... Fue uno de los primeros juegos que jugué en red, no se si fue Doom I ahora, pero me acuerdo que eramos 8 tíos en la universidad pegandonos tiros y disfrutando de lo lindo...
    Gracias por esos recuerdos!!
    Saludos,
    ken

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    1) Duke Nukem Forever sigue siendo el rey del vaporware. Estará terminado "cuando esté hecho", como dicen los desarrolladores, aunque a este paso no saldrá en la vida.

2) Starcraft Ghost sufrió varios cambios en su creación e incluso cambiaron de desarrollador dos veces creo, hasta que "suspendieron" su creación hasta nuevo aviso. Nunca más se supo.

3) Starcraft II. Como dijeron, saldrá a no mucho tardar, de hecho en las tiendas Game ya se puede reservar (aunque no tienen fecha de entrada).

Saludos!

5. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kenshiro
    Duke Nukem! Vaya recuerdos...Come get some! Hará 13 años este juego, me acuerdo que me lo dieron en 10 diskettes en formato arj o algo asi... jaja. Entre el miniaturizador, el rayo congelante y el cohete para volar...que bueno.... Fue uno de los primeros juegos que jugué en red, no se si fue Doom I ahora, pero me acuerdo que eramos 8 tíos en la universidad pegandonos tiros y disfrutando de lo lindo...
    Gracias por esos recuerdos!!
    Saludos,
    ken
    Je je je verdad que si. Yo pase completo el Duke Nukem sin exagerar como de 8 a 10 veces lo que mas me gustaba y lo diferenciaba de los otros juegos era la interactividad con los objetos, se podian romper cosas, sin mencionar la parte de las mujeres,... etc.

Saludos

6. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Valdra la espera para jugar a starcraft II