Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Arctic Square, Silent Square o Noctua NH-U12P?

1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Arctic Square, Silent Square o Noctua NH-U12P?

Pues eso el titulo lo dice todo, ¿Arctic Square, Silent Square o Noctua NH-U12P?

A tener en cuenta que el procesador es AMD Athlon 64 6000x2.

2. franjferdi
    franjferdi está desconectado
    Usuario registrado
    pues si as leido algunos mensajes de este foro, sin duda yo me arriesgaria a decir q todo el mundo recomienda el noctua y no es q los asus sean malos, la cosa está en q al noctua si se le estropea el venti se lo puedes cmbiar por el q a ti se te antoje, o sin estropearse si qieres cambiarlo lo cambias y punto.
    Sin enbargo a los asus si se le estropea el venti, la solución es tirarlos y comprar uno nuevo, bueno la solución no es tan drastica, siempre tendras la garantia, pero mientras te lo arreglan estarás unos dias jodido, seguro.

3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    asus lion square sin duda.

4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ya he elegido el Arctic Square era mas barato y en los reviews habia muy pocas diferencias.

5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andrei030
    Bueno ya he elegido el Arctic Square era mas barato y en los reviews habia muy pocas diferencias.
    Buena eleccion ,

Salu2

6. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por franjferdi
    pues si as leido algunos mensajes de este foro, sin duda yo me arriesgaria a decir q todo el mundo recomienda el noctua y no es q los asus sean malos, la cosa está en q al noctua si se le estropea el venti se lo puedes cmbiar por el q a ti se te antoje, o sin estropearse si qieres cambiarlo lo cambias y punto.
    Sin enbargo a los asus si se le estropea el venti, la solución es tirarlos y comprar uno nuevo, bueno la solución no es tan drastica, siempre tendras la garantia, pero mientras te lo arreglan estarás unos dias jodido, seguro.
    No hombre no, si se estropea el ventilador, quitas la tapa metálica de arriba, accedes al hueco del mismo y lo sustituyes.

Yo con el procesador de la firma no pasa de 50º en full jugando 1 hora al COD4, en veranito.

Saludos.