Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Silverstone Temjin TJ07

1. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado

Silverstone Temjin TJ07

Estoy buscando una caja en el que se pueda poner la placa con los pcis arriba (creo recordar que se llama formato BTX...) y mirando algun review de esta caja he visto que es ATX pero que se puede desmontar por completo y mi pregunta es... alguien que la tenga me podria decir si es posible dar la vuelta a la estructura para que el lateral con ventana sea el derecho y no el izquierdo? de forma que los pcis queden arriba...

La razon de ello es que tengo liquida en el pc y el bloque de la gpu es un Octopus de ketchak y la verdad es que seria una pena que quedase hacia abajo...

A ver si alguien me sabe contestar.

Saludos.

2. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que si se puede dar la vuenta a la bandeja de la placa con lo que se hace btx del tiron, eso si, tendras que desarmarla un poco...

una prueba,
    aqui

saludos, te recomiendo tambien la lianli v1000/2000 con bandeja extraible en la ultima version btx y más barata

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se puede, concretamente se llama rATX (reversed ATX), BTX tan solo es un tamaño mayor, ya este normal o del reves.

Aqui te dejo un link con el mejor mod que he visto nunca en una Silverstone:

http://www.million-dollar-pc.com/sys...stone-tj07.htm