Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo se conecta el ventilador frontal en Antec P182?

1. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado

¿Cómo se conecta el ventilador frontal en Antec P182?

Hola,
    esta pregunta es para los que tengan esta caja o la conozcan!

Esta caja en su parte delantera tiene 2 cajas extraibles (para dvds, discos duros, etc.) y la de la parte de abajo es la recomendada para los discos duros. Bien, coincidiendo con la caja extraible central y la inferior, la torre viene preparada para ponerle ventiladores frontales, incluso vienen con filtros antipolvo tando en el medio como abajo.

El caso es que en el medio hay un soporte para colocar el ventilador y 4 agujeros en las esquinas para los tornillos realizados en la chapa de la caja.
    Pero en la parte de abajo sólo está el filtro antipolvo, no hay soporte para el ventilador y ni siquiera existen los 4 agujeros en la chapa para colocar el ventilador!! 8O

¿Alguna idea?

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no hay soporte para ventilador ni agujeros me huele que ahi no va ventilador, que pone en el manual?

3. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    pues vas a tener razón minino-negro.

si ves en la foto, yo pensé que cada una de esas 2 rejillas (que por dentro tienen las 2 un filtro antipolvo), eran para acoplar ventiladores frontales que ayudaran a refrigerar las unidades de disco duro.

Es que esas 2 rejillas coinciden exactamente con las 2 cajas extraíbles:

En fin, que entonces sólo se puede acoplar un ventilador frontal en la caja extraíble superior (más o menos al centro de la torre).

Lo curioso es que en el manual te dice que los discos duros los coloques en la caja inferior, para mejorar los niveles de ruido y de vibración, pero luego no puedes ventilarlos!! :?
    Y te aconseja que no coloques nada en la caja superior-intermedia para que así le llegue mejor aire a la tarjeta gráfica! :?

No sé, estoy perdido y lo que sí que no entiendo en absoluto es para que está entonces la rejilla inferior con el filtro antipolvo, si por ahí aparentemente no va a entrar nada de nada! 8O

PD: La confusión, creo que viene porque en el manual viene como que la caja incorpora 3 ventiladores TriCool (algo ruidosos por cierto) y se le pueden poner 2 ventiladores más (hay 2 soportes para ello), pero esto no es correcto, porque uno de los ventiladores TriCool (el de abajo junto a la fuente), ya ocupa uno de los soportes y sólo queda uno más para ese ventilador frontal-intermedio.