Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo PC (Presupuesto máximo en torno a los 650€)

1. Invitado

Nuevo PC (Presupuesto máximo en torno a los 650€)

Hola,

Tenía pensado actualizar completamente el hardware básico de mi PC, enfocado en gran parte a juegos y 3D pero tampoco con unas pretensiones excesivas y principlamente me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta configuración.

Indicadme cualquier problema que pudieráis ver de compatibilidad de componentes o similares (especialmente RAM-Placa Base) y también si en principio el Procesador o el Ninja CPU Cooler vienen con la pasta o debería comprarla aparte. Cualquier recomendación es muy bienvenida.

Gracias por adelantado.

2. Drakon
    Drakon está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Perdonad por el "doble-posteo" pero acabo de registrarme.

Quería aprovechar también para pedir recomendación sobre la tarjeta gráfica. La XFX me ha parecido una buena opción pero prefiero leer opiniones.

Gracias

3. Drakon
    Drakon está desconectado
    Usuario registrado
    Reconozco que ésto me corre un poco de prisa (en realidad como a todos, supongo).

¿Hay algo que necesite cambiar en mi post o alguna información que necesite añadir para poder obtener respuesta?

Muchas gracias.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambia las redline que pueden dar problemas y cogete unas gskill o corsair o si prefires mushkin coge la serie extrem.

mejor la ati hd4850 que es mucho mejor que la 8800gt y solo vale un poco mas

5. Drakon
    Drakon está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    cambia las redline que pueden dar problemas y cogete unas gskill o corsair o si prefires mushkin coge la serie extrem.

mejor la ati hd4850 que es mucho mejor que la 8800gt y solo vale un poco mas
    Muchas gracias pro tu respuesta Minino. Siempre he tenido una duda con las tarjetas gráficas...

¿Son las nvidia GF más enfocadas a juegos 3D que las ATI?

Esa es la idea que yo siempreh e tenido pero a lo mejor estoy equivocado.

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    ambas estan enfocadas a juegos, de hecho para ver video no se necesita tanta potencia y para 3d hay especiales.

hoy en dia nvidia y ati estan equiparadas, cuando decimos que las 4850 es mejor que la 8800gt basicamente es porque saca mas fps en todo los juegos (o casi todos), la 4850 esta por encima de la 9800gtx casi llegando a la gtx260 y la 4870 es mejor que la gtx260 y un poco peor que la gtx280 y las ati son bastante mas baratas, asi tienen una relacion calidad/precio muy superior a la nvidia.

7. Drakon
    Drakon está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces no se diga más, a por la 4850 de cabeza.

Como última pregunta (perdona pero me he quedaod muy desactualizado en cuanto a hardware):

¿La "G.skill Extreme Pc2-6400 4gb (2x2gb) Cl 5-5-5-15" sería buena opción para la RAM?

¡Mil gracias!

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    yo te recomendaria: G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB por 84 euros, pero siempre estan agoradas asi que si las quieres a 1066 tienes las Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 por 97 euros, suben un poquillo. a 800 Mhz te recomendaria G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12 que son mejores que las que me comentas pero 1 euro mas baratas (no se porque) y la mejoresa a 800 Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 que son las que yo me cojeria si hicieras algo de oc.