Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Prescott y calecfaccion dos en uno. k disipador??!!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Prescott y calecfaccion dos en uno. k disipador??!!
-
15/01/2005, 17:44
Prescott y calecfaccion dos en uno. k disipador??!!
Ola a todos. La verdad esk stoy loco mirando disipadores para mi pentium 4 prescott (socket 478). Pero cual es el mejor disipador ke solucione los problemas de temperatura del prescott? Tengo puestos en la caja dos ventiladores sacando aire caliente y de momento tengo puesto un disipa ke me regalaron, uno de spire ke mantiene mi pc a 45 en idle y 65 en full, pero segun me han dixo esta variacion de temperatura, aparte de ke 65 grados ya es muy alto, puede acortar la vida de mi micro considerablemente. Yo he estado mirando unos como el hyper 48 o el hyper 6 de cooler master y el pipe 101, combinado los tres con el silent cat 9. Estoy entre estos xq segun e leido dan wenas prestaciones y no suben de los 45 € de precio mas o menos (con el silent cat se keda en unos 55€).Alguno de esos está (muy) bien? o hay alguno ke los supere en prestaciones pero k no sobrepase los 50 €. La verdad no me importa gastarme 45 € siempre y cuando el ordenador se me vaya a kedar bien y ke consiga controlar la temperatura, pero podeis ayudarme a elegir bien? enga muxisimas gracias
-
15/01/2005, 18:22konzo
El que tiene mejor fama es el pipe 101, a mi me parece que está muy bien hecho. Si no te molesta el ruido, con un ventilador más potente se le puede sacar aun mas rendimiento, pues tiene cantidad de aletas.
Por ese precio tambien están los zalman, que son muy buenos y silenciosos, siempre que tengas sitio para colocarlos.
puedes verlos mejor en estos videos:
http://www.3dgameman.com/videos_cooling_main.html
el del pipe101 es este:
http://7of9.keystreams.com/gameman/arch ... 2_512k.wmv
Salu2
-
15/01/2005, 18:34
Ke ventilador le podria poner?xq yo no tengo ni idea xq yo conozco el silent cat ke es el unico del ke m han hablado
, jej
-
15/01/2005, 21:41tawar
para mi este es el mejor disipador que puedes comprar muxo mejor que los zalman ya que como se te joda el ventilador del zalman tienes que cambiar el disipador entero bueno al grano aki tienes el disipador:
www.coolmod.com/tienda/product_info.php ... ts_id/1593
para mi es el mejor lo malo es el peso y si vas a tener espacio para meterle
-
17/01/2005, 09:13darthglabrezu
yo te recomiendo que tires para thermalright, un xp-90 xp-120 o el mejor, un sp-94(si lo encuentras) y un buen ventilador que de un buen flujo y tendras el mejor disipador para pentium 4 :wink:
-
17/01/2005, 16:37
No puedo poner el xp120 en mi placa base, choca con la FA, pero de todas formas el sp94 y el xp90 mejoran muxo las prestaciones ke da el hyper 48?graciass
-
17/01/2005, 19:24
Por otra parte, el sp94 esta mas barato ke el hyper 48, kiere esto decir ke de algun modo es peor ke el hyper?. En definitiva cual de estos dos es mejor para un prescott? jaja, siento ser tan pesado pero estoi deseperado xq me acab de comprar el pc y no puedo ponerlo a trabajar xq se kema. Estoy abierto a otras alternativas (dentro de refrigeracion por aire claro
). Por menos de 50 € hay algo realmente bueno para prescott? Muxas gracias
-
17/01/2005, 21:39
Keria rectificar lo de arriba, el sp94 vale un pico mas ke el hyper48, sorry. Esa diferencia de precio es consecuente con una supuesta diferencia en las prestaciones? He visto el un post en el ke un Silent Tower consigue mantener un pentium 3.4 overclockeado a 4, pero tiene la pega del peso. Ke me recomendais?
-
17/01/2005, 23:07josep
xp-90
Rocket-pro
Mis dos favoritos por precio, prestaciones, compatibilidad, y sobre todo por peso....
Opción de las 3 b el gigabyte
Opción algo más cara pero de 1era. El Termalright
Con cualquiera de los dos irás sobrado.
Saludos