Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que f.a para una 9600 gt?

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Que f.a para una 9600 gt?

Bueno ya se que hace nada he posteado que me iba a comprar una 8600 gt pero de repente y sin tener previsto mi presupuesto para la grafica se a elevado de 80 a 170 € y me voy a hacer con una 9600 gt, la duda es que si esta tarjeta requiere alimentacion extra de la f.a y si es asi de cuanto es recomendado que sea la f.a en cuanto a potencia? (w), gracias.

2. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Con una fuente de 400W deberías tener suficiente, pero siempre es mejor comprar una más potente pensando en futuras ampliaciones, como una de 600W o 750W.

Por ese dinero yo compraría una hd4850 que mucho más potente y es lo mejor en calidad/precio.

3. hamett356
    Usuario registrado CV
    Joder ahora me has dejao bien confundido, yo tan contento a comprarme la 9600 y ahora me sacas la hd4850 pues me has dejao un poco trastocado, voy a buscar informacion de la hd4850 puesto que de ati no estoy nada puesto, gracias por el consejo.
    Bueno he buscado y se comentan maravillas, es verdad que planta cara firmemente a la 9800 GX o es muy exagerao, mis dudas parece que se van disipando.
    Como siga editando este post... voy a necesitar una pagina entera, jaja.... bueno al final la Ati Asus hd4850 512 mb por 166 € sera la elegida, voliendo al tema de la f.a he leido que esta tarjeta no tiene un consumo elevado, ¿la podre hacer funcionar con mi f.a de 300 w?.

4. nenubian
    Usuario registrado
    En pccomponentes tienen la asus a 147€ que con el envío se quedarán en menos de 155€.
    300w quedará muy justa, a mi con una de 300 no me funcionaba mi ati x800xt, que es ya antigua. Así que olvidate creo yo...
    Mira, aquí puedes estimar cuanto vas a necesitar en Watios.
    http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

Teniendo una fuente de 300w miedo me da el procesador que tienes... quizá no le saques todo el jugo a la hd4850.
    Comentanos a ver que equipo tienes montado. Ya que de nada vale ponerle las ruedas de un F1 a un ibiza.

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    Bueno te cuento, mi equipo esta compuesto por un intel core 2 quad q6600 2,4 ghz, en una p.b MSI MS-7358, 3 Gb de RAM( 3 tar. de 1024 mb ddr2 a 1,8 v.), tarjeta grafica nvidia geforce 8400 gs 128 mb a cambiar por la ya comentada, tarjeta de sonido trust 5.1 surround, disco duro seagate barracuda 250 GB, windows vista home basic sp. 1, la f.a es concretamente una FSP GROUP y segun indicaciones... max dc out: 300 W, sobre el enlacee no puedo sacar conclusiones acertadas dado que no entiendo mucho de ingles y el google toolbar no me traduce la pagina del calculador, sobre pccomponentes me ire a lo seguro por que ya he tenido una mala experiencia con este tipo de productos y prefiero recoger en mano el producto.

6. nenubian
    Usuario registrado
    El programa me dice que va a necesitar más de 300W seguro.

Así que vas a tener que cambiar de fuente incluso para la 9600.
    Así que puedes emplear la diferencia de una 4850, es decir unos 50€ en comprarte alguna fuente de 500W, estaría bien para tu equipo actual.

7. hamett356
    Usuario registrado CV
    Que te parece esta:
    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... rt-520.php
    PArece buena ademas de buen precio, de todas formas muchas gracias por haberme ayudado, bye bye......

8. nenubian
    Usuario registrado
    Te servirá bastante bien, aunque no tiene PFC activo, lo tiene pasivo y eso es peor. Pero te irá bien seguro.

De nada hombre.
    Bye!

9. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado

Re: Que f.a para una 9600 gt?

Cita Iniciado por hamett356
    Bueno ya se que hace nada he posteado que me iba a comprar una 8600 gt pero de repente y sin tener previsto mi presupuesto para la grafica se a elevado de 80 a 170 € y me voy a hacer con una 9600 gt, la duda es que si esta tarjeta requiere alimentacion extra de la f.a y si es asi de cuanto es recomendado que sea la f.a en cuanto a potencia? (w), gracias.
    Hola a todos, yo tengo la 9600 y según sus manuales si mas no recuerdo dice que necesita minimo 450W y que si quieres hacer SLI minimo sea una fuente de 600W; yo al saber esto compre un case nuevo (ya que el mio estaba muy viejo y la fuente era de 350W) con fuente de poder de 600W para un futuro no muy lejano comprar una tarjeta madre con dos slot PCI Express y otra 9600 para hacer el SLI.

Saludos

10. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos con una grafica de 600W te matas y la hay economicas.
    Esta es ideal http://www.pccomponentes.com/XILENCE_POWER_600W.html
    y al ser de pccomponentes, te repartes portes.