Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipa silencioso

1. Invitado

Disipa silencioso

Hola a todos,me quiero pillar un disipador que sea lo mas silencioso posible,estaba mirando el asus silent square pro,que tiene buena pinta y cre que trae un controlador de rpm,pero es que tampoco estoy muy puesto en esto,que me decis?????????

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Si no tienes problema de pasta, Thermalright Ultra 120 eXtreme con un noctua, tendras el mejor disipador de los mejores q hay y silencioso totalmente.

Un saludo.

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido con galdi, un disipador como un thermaright ultra 120 o IFX, un noctua nh12 o nh-c12p un scythe ninja o muguen... que les puedes meter el ventilador que quieras, le metes un ventilador ultrasilencioso como un noctua y no vas a tener nada mejor en lo que respecta a rendimeinto y sonoridad.

4. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    digo lo mismo que Thefuquinboz y GLaDi, thermaright ultra 120 o Noctua, yo tengoeste segundo y ni un ruido
    saludos

5. franjferdi
    franjferdi está desconectado
    Usuario registrado
    pues otro voto + a favor de thermaright o noctua, eso si estas bien de perras, si eres un tieso como yo un scythe mugen o ninja 2

1 saludo

6. shakaraba
    shakaraba está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el Xigmatek S1283 y tampoco esta mal con respecto al ruido ya que lo tengo con un Noctua NF-P12.

Claro que yo me lo pille por falta de pasta sino hubiera ido a por el Ultra como los demas.