Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Help | PC-Gaming [Gama: Media/Alta]

1. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV

Help | PC-Gaming [Gama: Media/Alta]

PC-Gam1nG' [Gama: Media/Alta] *

Hola buenas noches, depues de muchas vueltas a la cabeza he decidido montarme un pc "gaming" por asi
    llamarlo de gama media/alta pongo la lista de componentes:

PLACA: Intel® Desktop Board DX48BT2 DDR3 Socket 775
    CPU: Intel® Core™2 Quad Q9450 Socket 775 Inbox
    VGA: Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
    RAM: G.Skill® Extreme PC3-12800 DDR3 1600 CL7 4GB 2x2GB

FUENTE: Hiper HPU-4M880-PE Semi-Modular Quad-SLI - 880W
    TORRE: NZXT Tempest
    FANS: 4x Xilence Case Fan 120mm Red Led
    FANS2: Revoltec Catodo Frio (CCFL) Doble Rojo 31cm

La placa, CPU y Fuente ya las tengo pedidas me llegan mañana, la unica duda que tenia era si en vez esa ram escojer el modelo superior que tiene algo menos de latencia y que vale 245€ vamos 46€ mas, en principio queria saber que os parece el pc en un pedido proximo no muy lejano pillaria el Scythe Ninja 2 y 4 ventiladores mas para el mismo disipador, monitor de 22" (HDMI & HD) y Teclado y Raton nuevos ya que queda poco para que jubile mi a4tech por el g5 y pillar el g15, espero vuestros consejos.

Gracias, Art1rS^

2. Invitado
    weno eso mas bien gama media/alta es gama alta entera. Creo q as elegido muy bien los componentes, quizas un Q9450 es demasiado para solo una ati 4870 ya que los juegos requieren en su mayoria graficas altas no grandes procesadores, de hecho apena se aprovechan actualmente los de doble nucleo.
    Con un presupuesto mas holgado meteria 2 graficas 4870 pero siendo realistas dejaria la grafica como esta y optaria por un Q9000.
    Ahorras unos 40 euros que los invertiria en el modelo superior de ram que eso si lo notaras

3. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre la verda que puse media/alta porque teniendo en cuenta los pcs que se montan algunos pavos de inet con los QX y los 3x-Sli la verdad que fue por eso x lo que puse eso el presupuesto aora mismo como ya te digo esta justito si es cierto que ya me decidi a pillar la ram de 245 en ves de 199 ya que las latencias son mejores y que la placa solo me aconseja tener 2 modulos a 1600 es por eso que ya me decidi respecto al procesador lo elegi porque es de los procesadores mas "baratos" que manejan ya la DDR3 y tambien es cierto que pienso pillar otra 4870 pero claro esa dentro de un par de meses despues de que termine de montar el pc que el dinero tampoco me cae del cielo :roll: y nada muchas gracias por tu consejo tio y nada decir que los de coolmod se salen al dia siguiente de pedir ya tenia aquí mi M.O, CPU y la PSU ^^ un 10 para coolmod y ati gracias

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta muy bien, los ventis no te los cojas xilence, unos noctua o scythe o nexus son mejores, pero no tienen leds eso si.

al ninja 2 no le puedes meter 4 ventis, como mucho dos el lados opuestos.

5. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta muy bien, los ventis no te los cojas xilence, unos Noctua o scythe o nexus son mejores, pero no tienen leds eso si.

al ninja 2 no le puedes meter 4 ventis, como mucho dos el lados opuestos
    Respecto a eso e estado mirando y es cierto llevas razon y pense en unos que vi de 4000 Rpm pero me entra la duda de si con un controlador podria bajarle las revoluciones ya que al no traer el tipico pci con el controlador como los nexus esos y tambien vi otros aora mismo no recuerdo el modelo ni marca pero tambien tengo entendido que sacan, ahora depues edito y pongo el modelo y marca gracias minimo

Editado: VENTILADOR @ 4000 RPM -> http://www.coolmod.com/product/1856/...y-190-cfmb.htm

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    4000? tu sabes el ruido que hara eso?, de echo lo pone ahora que lo veo 59DB!!

tendras que ponerte un rehobus, lo que pasa es que viene con algo raro de 4 pines, miratelo bien.

7. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    4000? tu sabes el ruido que hara eso?, de echo lo pone ahora que lo veo 59DB!!

tendras que ponerte un rehobus, lo que pasa es que viene con algo raro de 4 pines, miratelo bien.
    mi pregunta es podre regular la velocidad con cualquier controlador??? ya que cuando OC el procesador quizas alguna vez necesite que este a full pero mientras tanto no podria bajarle las Rpm para que hiciese menos ruido?

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    en la pagina de coolmod solo pone que no todos, enviales un mail a ver si lo saben ellos, o enviaselo a tambien al fabricante delta ellos seguro que los saben.

9. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Okas tio, muchas gracias por tu ayuda , ahora me intentare poner en contacto con los chicos de coolmod