Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Sonido extraño en la PSU en juegos y otras aplicaciones 3d
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Sonido extraño en la PSU en juegos y otras aplicaciones 3d
-
03/08/2008, 22:31theboss
Sonido extraño en la PSU en juegos y otras aplicaciones 3d
Hola !!
Lo primero mi fuente es : Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular.
El problema es que al ejecutar cualquier aplicacion que cause stress en la vga (por ejemplo juegos) escucho un sonido ELECTRICO muy molesto que sale de la fuente de alimentacion !
Al principio pense que seria unicamente cosa de la fuente ... pero tras mucho navegar encontre que el fallo se resolvia (ocurria lo mismo a algunas personas con todo tipo de fuentes la mia incluida) activando el VSYNC. Al activarlo en el panel de control efectivamente dejo de escuchar el sonido ....
Por este motivo creo que de algun modo la grafica tambien tiene algo qe "decir" en este problema....
El sonido (cuando vsync esta desactivado) se vuelve peor y mas insoportable cuanto mas altos son los fps .... de este modo en algunas pantallas de carga y en los menus el sonido es muy alto ....
No me importa tener siempre vsync activado, pero veo 2 problemas .... 1 si quiero hacer pruebas con el 3dmark tengo que desactivar vsync y el sonido vuelve ... y 2 (el que me preocupa) es que estoy muy preocupado por la posibilidad de que este sonido sea una evidencia de la posibilidad de que la psu estropee la grafica !
Ademas olvidaba que activar vsync puede bajar el rendimiento en algunos juegos ....
La consulta por tanto seria saber si esto es "normal" y si existe algun modo que no sea desactivando vsync para solucionarlo ...
Por cierto quedan descartadas cualquier posibilidad de que el ruido salga de cualquier otro dispositivo o ventilador ... sale CLARAMENTE de la psu (no de su ventilador) y es un sonido electrico de tipo "high pitch".
Especificacioes
Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular
Asus Maximus Extreme Socket 775
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Zalman CNPS9700 NT
G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
XFX GeForce GTX 280 Extreme 1GB GDDR3 PCI-e
Seagate Barracuda 750GB 7200.11 SATA-300 32MB x 2 RAID 0
BenQ V2400W 24" DVI+HDMI
Logitech Cordless Desktop MX 5500 Revolution
LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray
Asus 2014L1T 20X SATA Lightscribe