Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mejor elección para dual channel

1. Xavier
    Xavier está desconectado
    Usuario registrado

Mejor elección para dual channel

Hola, estoy pensando en comprar 4Gb de RAM DDR400 para mi placa base K8N SLI que tiene la opcion de dual channel(como otras muchas placas tambien) y he leido que para una maxima compatibilidad es mejor que sean todas iguales. Me decidido ya y estoy dudando entre varias y no entiendo bien todos los numeros por mucho que lea jeje. Si alguien puede aconsejarme os digo los modelos que he visto, sus caracteristicas y su precio:

-Buffalo DIMM 2 GB Kit CL3 3-3------>54€--------> 108€ En total
    -GeIL DIMM Kit 2 GB DDR-400 CL3 4-4--->60€---> 120€
    GeIL DIMM Kit 2 GB DDR-400 CL2,5----->59€----->118€
    Kingston ValueRAM DIMM kit 2 GB CL3 3-3-->69€-->138€
    OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit CL3 4-4-8-->69 €----->138€
    OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit CL2 3-2-5--->64€----->128

Si quereis mas especificaciones os dejo la pagina de donde lo he sacado: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =DDR+2+GB&

Un saludo y muchas gracias.

2. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, calidad precio las GeIL DIMM Kit 2 GB DDR-400 CL2,5 seria la mejor opcion entre esas.

Un Saludo.

3. Xavier
    Xavier está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, creo que va a ser mi elección porque la marca GeIL suele salir bastante buena(eso dicen). Un saludo

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me quedaria con las OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit CL2 3-2-5--->64€----->128 tiene mejores latencias y ocz es marca de calidad alta.

5. Xavier
    Xavier está desconectado
    Usuario registrado
    OCZ o las GeIL?. Estoy apunto de comprarlas, alguien desempata? jeje.Un saludo

6. Xavier
    Xavier está desconectado
    Usuario registrado
    Si compro las GeIL me las traen mañana pero si cojo las OCZ tardan de 8 a 10 dias habiles..... No se que hacer... no me urge pero es mucho tiempo y me apetece tenerlas ya. Un saludo

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    las ocz son de mas calidad que las geil, pero si no vas a hacer oc ni un uso muy intensivo del pc las geil no son mala marca.

personalmente esperaria a las ocz o las iria a buscar a otro sitio.

8. Xavier
    Xavier está desconectado
    Usuario registrado
    Te hare care caso, porque tengo la intencion de exprimirlas lo + posible ya que mi placa viene preparada para ello.Un saludo y gracias

9. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    macho ke estafa comprate una placa nueva y pon memos a ddr2 ke las tienes desde 8 € .

Salu2

10. Xavier
    Xavier está desconectado
    Usuario registrado
    Pues has hecho que me lo plantee, porque tenia la intencion de comprar un Athlon 64 X2 4800+ de socket 939 y no lo encuentro x ningun lado y si encuentro es de una gama mas baja y por + de 50€. Lanzo ahora otra pregunta... por los 128€ de la RAM y los que me cueste el procesador nuevo...calculemos unos 200€ en total... mereceria la pena comprar una placa nueva un procesador nuevo y RAM DDR2 que es más barata? La placa base que tengo ahora es muy buena y me costo bastante en su tiempo y fue con esperanzas de comprar un procesador bueno cuando bajaran de precio(lo que pasa es que lo he ido dejando y dejando....). Gracias por echarme un cable. Un saludo

11. Menague
    Usuario registrado CV
    necesitaras 500€ para estar al dia

12. Xavier
    Xavier está desconectado
    Usuario registrado
    El caso es ver si sale rentable... pero es que siempre en electronica pasa lo mismo, lo que hoy te compras por 500€ mañana seran 499...... y asi sucesivamente... Ya no se que hace,r creo que comprare esto para tirar con ello 1 o 2 años +. Gracias por la ayuda. Un saludo

13. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Xavier
    El caso es ver si sale rentable... pero es que siempre en electronica pasa lo mismo, lo que hoy te compras por 500€ mañana seran 499...... y asi sucesivamente... Ya no se que hace,r creo que comprare esto para tirar con ello 1 o 2 años +. Gracias por la ayuda. Un saludo
    tronko mi pc me costo entorno a los 800 y ya te digo yo que me dura mas de 2 años.