Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Q tal es esta caja para hd

1. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV

Q tal es esta caja para hd

Hola, queria pediros opinion sobre esta caja, ya q nunca he usado este tipo de aparatos, es de la marca conceptronic y vale pa hds de 3,5 como para Cds/DVDs (5.25). no se nada mas, no se de q material esta hecho, principalmente lo kiero para un HD, pero por 2€ mas me puedo pillas esta, q vale tb pa una unidad optica.
    lo q kiero saber si pa el HD esta es buena o se calentara mucho, o cualkier otro tipo de problema q las q son exclusibas pa HD no tengan.

el link es este.

y una fotillo:

salu2 y gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el mayor problema es que es mucho más grande que una de 3.5''. El disco te va a quedar medio colgando dentro, supongo que trae un adaptador, pero aún asi no va a tocar las paredes de la caja (que además son de plastico...) con lo que se refrigera peor.

La version para discos trae una carcasa de aluminio, que es mucho mejor:
    http://www.conceptronic.net/site/images ... 3U_ENG.PDF

Cualquiera de las dos lleva una fuente de alimentacion externa. Si la vas a usar mucho con un ordenador de sobremesa yo buscaria la forma de alimentarla con la fuente del PC.

Salu2

3. Franzol
    Invitado
    GoNzCiD: Edita el titulo y pon algo que describa mejor tu mensaje, incluyendo al menos el tipo de caja y la marca. Gracias.

4. GoNzCiD
    Usuario registrado CV
    ok, o sea q me recomendaos q me pille mejor la de HD exclusivamente.

y cual me recomendais, la de firewire y usb o la de usb exclusivamente

salu2

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teoricamente el USB 2.0 es más rápido (480 Mbps) que el firewire (400) y es lo que vas a encontrar en la mayoria de equipos. Supongo que tu placa trae los dos, la unica ventaja sería si tienes ocupados los USB o no quieres que se pelee con otros dispositivos...
    Sinceramente, el Firewire tenía su razon de ser antes de que existiera el USB 2.0, pero ahora... como no lo actualicen no se qué futuro le espera.
    Si la diferencia de precio es mayor que 3€ no vale la pena :wink: ,en mi opinion.

Salu2

6. GoNzCiD
    Usuario registrado CV
    ok, gracias