Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Pelos de perro, peligro para el pc?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pelos de perro, peligro para el pc?
-
03/08/2008, 16:05hamett356
Pelos de perro, peligro para el pc?
Ya se que parece estupia la cuestion, pero el otro dia abri la ps2 por primera vez en 5 años para limpiarla y me encuentro con montañas de pelo de mi xuxo tapando casi todo, y me pregunto que si de pasar esto en un ordenador seria peligroso y mas si dejas tu ordenador en el suelo que en alto.
-
03/08/2008, 16:414nt4r3x
Hombre, peligroso es y bastante, pero de todos modos a grandes males grandes remedios, yo limpio mi PC cada cierto tiempo, ya que el polvo hace que la refrigeración empeore.
Saludos, 4nt4r3x...
-
08/08/2008, 19:09Core2Quad
Hombre pues la verdad para la PS2 vale 5 años sin destaparla, incluso mas, pero para la PC???? Jo... Lo que debes hacer es destaparla y limpiarla lo menos 1 vez al mes, asi se mantendra como nueva y los componentes duraran muchisimo.
Saludos.
-
08/08/2008, 19:25andrei030
Yo tengo el ordenador en el suelo y siempre esta lleno de pelo el suelo, no es que sea un guarro esque siempre se le cae, pero en el ordenador nunca he encontrado un solo pelo, eso si, polvo a toneladas, lo suelo limpiar cada 2 meses mas o menos.
Me imagino que tambien dependera de la raza, hay pelos que pesan mas, menos, mas largos, etc. en mi caso es una dobermann pelo cortito y grueso ("pesado").