Resultados 1 al 21 de 21

Tema: compra de pc

1. idegb
    idegb está desconectado
    Usuario registrado

compra de pc

Estoy mirando pc nuevo a ver q os parece esta configuracion:

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta muy bien, con que grafica vas a acompañarlo?

3. idegb
    idegb está desconectado
    Usuario registrado
    con una asus 370 q tiene solo 3 meses, no habria problemas no?

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    asus 3870?, si es esta dependera de tu monitor.
    las memos las cambiaria por las Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18

5. idegb
    idegb está desconectado
    Usuario registrado
    esa es la grafica y monitor de 22" .
    Es dificil montar la torre desde 0? que son 45 € por el montaje y veo q es una pasta

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    podras jugar pero no al maximo detalle ni con filtros.

montar un ordenador es facil, bastante facil, solo hay que seguir las instrucciones y no forzar nunca nada.

7. idegb
    idegb está desconectado
    Usuario registrado
    asi qdaria bien no?

el monitor si no me equivoco es el mismo de tu firma.

Lo de siguiendo las instrucciones imagino qu a ese nivel llegare sino tocara de colega pa montarlo

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    esta muy bien, la caja es buena pero cara, no se si has mirado mas pero por 30 euros menos tienes la nine hundred y por 50 menos la cooler master cm-690 todas ellas muy buenas aunque la p182 es preciosa (y buenisima en refrigeracio) eso si, si te gusta no te lo pienses. si el silencio es importante para ti los ventis tricool que llevan las antec son algo ruidosos a grandes revoluciones por lo que podrias cambiarlos por unos noctua/scythe/nexus.

9. idegb
    idegb está desconectado
    Usuario registrado
    Con la nine hundred habra problemas con el tamaño de la grafica?, mas que nada por que el no usar la caja que tengo ahora es eso que pega con los HD.

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    pues no lo se, supongo que que no habra problema, la caja es bastante grande, por si acaso mirate aguna review donde lo comenten.

11. kodaw
    kodaw está desconectado
    Usuario registrado

pido consejo

[size=18]quisiera pediros la opinion para el siguiente equipo teniendo en cuenta la relacion precio-calidad, que tanto dolor de cabeza nos da a todos.

CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F 54,97 €///// FUENTE ALIMENTACION 400W INNOBO 31 €///// PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5200+ DUAL CORE 59,72 €///// REFRIGERADOR K8/AM2/775 ASUS TRITON 70 20,26 €///// PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX 76€///// MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM 3x(17,12 €)=51,36€/////
    TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW 8600GT PCX DDR2 SLI 68,42 €///// DISCO DURO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 39,65 €x2=79,30€/////
    REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA 28,22 €///// MONITOR 19´´ LG M1919S-SF TFT PLATA/NEGRO 161,27 €////// TECLADO NETWAY NEGRO INTELLI OFICE PS/2-USB NW184 19,91 €////// RATON CONCEPTRONIC OPTICO EASY NEGRO 6,18€///// ALTAVOZ LABTEC PULSE 285 2.1 13,18 €////// MICROFONO SOBREMESA 1,58 €///////
    TOTAL (€) 671,37

es un regalo para mi hermana pequeña

12. minino-negro
    Usuario registrado CV

Re: pido consejo

Cita Iniciado por kodaw
    [size=18]quisiera pediros la opinion para el siguiente equipo teniendo en cuenta la relacion precio-calidad, que tanto dolor de cabeza nos da a todos.

CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F 54,97 €///// FUENTE ALIMENTACION 400W INNOBO 31 €///// PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5200+ DUAL CORE 59,72 €///// REFRIGERADOR K8/AM2/775 ASUS TRITON 70 20,26 €///// PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX 76€///// MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM 3x(17,12 €)=51,36€/////
    TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW 8600GT PCX DDR2 SLI 68,42 €///// DISCO DURO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 39,65 €x2=79,30€/////
    REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA 28,22 €///// MONITOR 19´´ LG M1919S-SF TFT PLATA/NEGRO 161,27 €////// TECLADO NETWAY NEGRO INTELLI OFICE PS/2-USB NW184 19,91 €////// RATON CONCEPTRONIC OPTICO EASY NEGRO 6,18€///// ALTAVOZ LABTEC PULSE 285 2.1 13,18 €////// MICROFONO SOBREMESA 1,58 €///////
    TOTAL (€) 671,37

es un regalo para mi hermana pequeña
    kodaw, es mejor que habras un hilo nuevo sino vamos a mezclar configuraciones y nos hacemos un lio, un hilo nuevo lo va a ver mas gente y se te podra ayudar mejor, cuando lo habras explica tambien que uso va a tener el ordendor, juegos, decargas, navegar, ofimatica, etc...

13. idegb
    idegb está desconectado
    Usuario registrado
    una duda a ver si ahorro de momento un pco, la caja actual que tengo es la
    AEROCOOL AEROENGINE II. refigerara suficientemente ese equipo?

14. minino-negro
    Usuario registrado CV
    creo que la aerocool podra bien, uno de 14 metiendo por delante y otro de 12 por detras sacando, le puedes meter otro en el lateral a la altura de la grafica.

puedes mirate tambien la nine hundred o la cooler master cm-690

15. idegb
    idegb está desconectado
    Usuario registrado
    no me olvido...
    La caja se me ha antojao pa colmo me han dicho una SE q es espejo... esto no porq se ralla.
    He mirao un poco algo distinto, al final pienso que rendimiento lo sacare mejor a la 8400 y las memorias las cambie por las gskill. aqui pongo fotito

16. minino-negro
    Usuario registrado CV
    el xigmatec es ruidoso a altas revoluciones, jo pondria el ninja 2, tiene muy bien rendimiento, es silincioso y solo vale 6 euros mas, la fuente pondria la que habias puesto al principio, la tx650, no vale mucho mas y tendras potencia para futuras ampliaciones (crossfire, etc), si vas hacer oc pondria las memos corsair, lo el micro como tu veas, si no vas a hacer multitasking, edicion de video y tal el 8400 es perfecto para jugar, por 25 euros mas tienes el 8500 mas oceable.

17. idegb
    idegb está desconectado
    Usuario registrado
    casi perfilao esta, espero saber hacerle bien el oc para llvarlo a 3.0

que tal como esta ahora? si esta casi correcto es el q peridre, lo q no se es las memos y del disipador q tal.

PD: Le doy demasiadas vueltas siempre q voy a cambiar el pc siento el peñazo.

18. minino-negro
    Usuario registrado CV
    lo pones a 3 sin problemas, incluso podrias probar a 3,2.
    las memorias corsair y gskill son muy buenas las dos, de calidad alta, a velocidades de stock no hay diferencia palpable, para oc son mejores las corsair, suben mas y estan mejor refrigeradas.

el disipador es bueno, yo lo tengo hace poco pero de momento va muy bien, para poner un q6600 a 3 no tendras problemas con el, ahora bien si quieres hacer oc algo mas extremo mejor el noctua o el termalright ultra, pero estos ya suben de precio, sobre todo el tr.

19. idegb
    idegb está desconectado
    Usuario registrado
    si como veras al principio puse ese, pero estoy intentando ajustar al 700€ y me pasa otra ves lo mismo q si mejor estoy y lo otro y al final me rallo( veras q doy vueltas) por otro lao me comentan q las mushkin son mejor en concreto la redline, por las latencias.
    De esas cosas lo que voy leyendoos poco a poco, e incluso veo q dan incompatibilidad a menudo esa marca y se mueven las tres marcas, corsair mushhkin y g.skill en un abanico "respetable" entre 90-80 € y ese margen si me puedo mover sin problemas.

Edito:Mushkin

20. minino-negro
    Usuario registrado CV
    para oc, y 100% compatibles, mejores que las corsair pocas encontraras.

21. Invitado
    TEngo un problemilla con el disipador q no me entra bien l mano pa un anclaje alguna forma para solucionarlo?
    al final puse el zipnag.