Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ati 4870 , de Sapphire o Msi ???

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Ati 4870 , de Sapphire o Msi ???

Bueno amigos, como ya sabeis soy un fiel amante de Sapphire, y aunke le tengo un poco asco a Msi, los cabroncetes han sacado una tarjeta que supera a toda la gama 4870, con una frecuencia( chip grafico ) de 780 mhz frente a los 750 que traen todas las demas gamas, y una velocidad ( memoria ) 4000!!! mhz, frente a los 3600 que tienen las demas, en comparacion es algo superior y me cuesta 5€ !!!! mas barata.

Nose que hacer xDDDDD .

Salu2

2. Menague
    Usuario registrado CV
    alguna ayuda estaria bien, xD

3. JOEAPO
    JOEAPO está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas amigo,pues yo tengo una ati 4870 Shapire y la tengo subida a esas velocidades y me va de lujo con el fan al 50%, hace algo mas de ruido pero no sufre tanto. En reposo marca 56º y full 71º. Sinceramente El pcb de MSI no me ofrece mucha garantia, un saludo.

4. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JOEAPO
    Buenas amigo,pues yo tengo una ati 4870 Shapire y la tengo subida a esas velocidades y me va de lujo con el fan al 50%, hace algo mas de ruido pero no sufre tanto. En reposo marca 56º y full 71º. Sinceramente El pcb de MSI no me ofrece mucha garantia, un saludo.
    el pcb ?? no entiendo , en realidad son dos tarjetas exactamente iguales, solo que la de msi, esta Oceada de serie y tendra un margen un poco mas alto de oc, y es 5€ mas barata ! xD

5. JOEAPO
    JOEAPO está desconectado
    Usuario registrado
    Pcb: http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_impreso.

Para que subirla tanto si sobra y depende a que res juegues, tu decides... MSI ni en pintura.

Un saludo.

6. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JOEAPO
    Pcb: http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_impreso.

Para que subirla tanto si sobra y depende a que res juegues, tu decides... MSI ni en pintura.

Un saludo.
    en eso estoy deacuerdo, msi no es muy buena, pero en tarjetas nose como estan .