Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como hacer esto...?
-
02/08/2008, 23:42Invitado
Como hacer esto...?
Buenas estoy planteando un nuevo mod,sobre MGS,bien pues el pc ira en negro competamente y los laterales me gustaria hacerlo con un efecto como de placas parecido a este traje de grayfox

Habia pensado en hacerla con espuma y fibra de vidrio,pero al no haber trabajado nunca con ella pues nose si se ara o no con eso...me dais alguna idea ???
Es un trabajo (creo) dificil pero con paciencia y tiempo todo se consigue jejeje.
Saludos y gracias.
-
03/08/2008, 15:16Usuario registradoSangilak
=O ciber ninja ^^
no tengo mucha idea yo aun como hacer es efecto, pero si te inspiras en mgs porque no lo haces mas inspirado en mgs: snake eater? se me ocurren con esa tematica miles de ideas y materiales
Saludos
-
03/08/2008, 15:28Usuario registrado CVFr34k
en vez de espuma tienes que usar carton o porespan duro, con eso te haces una forma basica, bastante aproximada al resultado, y con fibra de vidrio le das consistencia y alguna forma más, para rematar usa masillade carrodero o yeso, y finalmente otra vez fibra de vidrio.
Seguramente haya foreros que usen otros materiales pero yo te recomiendo estos.
Salu2
-
03/08/2008, 16:58Invitado
Gracias por las 2 respuestas,Sangilak me vuelco por este por que como el MGS 1 no hay ninguno xD estoy obsesionado con gayfox y me encantaria conseguir ese efecto en mi pc,ahora estoy haciendo la mascara de gay en plastilina para despues hacer el molde,una vez acabada esta ira en el frontal y se podra subir y bajar dejando al descubierto la grabadora de dvd...
En el momento que pueda ire subiendo fotos de como voy haciendolo,no tengo mucho sitio ni buenas herramientas asi que dependo de otras personas para hacerlo por consiguiente el trabajo ira algo lento...
Fr34k gracias por tu consejo,asi como me dijiste lo are,are en en carton las placas y despues todo lo demas,como ya dije segun vaya hacienodlo ira poniendo fotos,aver el dinero que me gasto en el "bicho" xD
Saludos y muchisimas gracias.
-
03/08/2008, 17:02Usuario registradogaara_dj
P.D. Cuando dije mascara de gay en realidad queria poner mascara de gray xD
-
04/08/2008, 14:28Usuario registradoSangilak
en eso tienes razón,mgs1 es el mejor xD
Pintado con un spray de esos de efecto metal y un led a modo de ojo de ciber ninja puede quedarte brutal
ves posteando fotos eh :wink: