Resultados 1 al 7 de 7

Tema: contarctarse con elisha cuthbert?

1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV

contarctarse con elisha cuthbert?

jejeje holas como veran estoy enamorado de esa mujer por si no la conocen es la que sale en "the girl next door" o la que hacia "popular mechanic fro kids" bueno quisiera saber si alguien sabe como puedo conseguir aunque sea el correo o msn o el telefono de esta mujer ya que durante noches seguidas me vengo soñando con ella y saben como uno se siente cuando se despierta de un sueño que pàrece tan real y al despertarse todo se desvanece? bueno pues yo quiero hacer por lo menos el intetno de hacerlo real y necesito su ayuda de ustedes o de la persona que me facilite mail o algo de elisha cuthbert jejej, ya se que suena medio estupido que una persona normal pueda estar con una famosa pero no se pierde nada en el intento, saludos.

2. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llama al 11811 y pregunta su telefono.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quien es esa tia?

y en el 11811 te lo dan todo a un modico precio de 1 euro la llamada pa ya xDDD

4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba en el 11888 (igual te regalan un pelocho xD)
    Tio tu eres lo que la gente llama depravado, buscate una chica que este a tu alcance que el mundo esta "plagado" de ellas xD.

5. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno gracias pero si no se fijaron no vivo en españa XD, y no soy un depravado solo que esa mujer me encanta es la que sale en la pelicula "the girl next door" traducido "la chica de al lado o la vecina de al lado" bueno creo que encontre en facebook pero aver si no es un impostor jejeje, gracias de todos modos, que duro es no tener dinero para viajar a esos paises y poder conocer las personas que uno quisiera conocer, saludos.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sinceramente, me parece muy loable que que pretendas lo q dices, pero este no es el foro adecuado para ello.

Siento decirte q voy a cerrar el hilo.

Un saludo

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.