Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cosas que no se deben hacer con un ordenador (Hardware)

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

Cosas que no se deben hacer con un ordenador (Hardware)

hola, bueno este link puede resultar algo ironico pero bastante util para aquellos que no tengan mucha idea de manipular el ordenador, yo me incluyo, aunque cada dia voy aprendiendo algo mas. Lo pongo en este foro por que es de los mas visitados de la web, aunque no se si es el adecuado, pido disculpas con antelación por las molestias si es asi

http://www.configurarequipos.com/doc912.html

2. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues bueno entre las cosas que se me ocurren en este momento estan las siguientes:

1*No manipular la BIOS si no entiendes del tema, esto causaria grave descofiguracion del hardware.

2*Nunca usarlo en lugares humedos o en lugares encerrados como muebles o cajones donde no tenga ventilacion. Esto causa sobre calentamiento, cortos circuitos, perdida de rendimiento y daños en el hardware.

Ya se me ocurriran mas.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Cosas que no se deben hacer con un ordenador (Hardware)

Cita Iniciado por nulero82
    Lo pongo en este foro por que es de los mas visitados de la web, aunque no se si es el adecuado, pido disculpas con antelación por las molestias si es asi
    Sabes de sobra que este tema no va en Placas Base, Microprocesadores y Memorias. Esta vez pasa y te lo muevo a Off-Topics Informáticos, pero si se repite, candado al canto.

4. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por nulero82
    Lo pongo en este foro por que es de los mas visitados de la web, aunque no se si es el adecuado, pido disculpas con antelación por las molestias si es asi
    Sabes de sobra que este tema no va en Placas Base, Microprocesadores y Memorias. Esta vez pasa y te lo muevo a Off-Topics Informáticos, pero si se repite, candado al canto.
    entendido pido disculpas

5. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Core2Quad
    2*Nunca usarlo en lugares humedos o en lugares encerrados como muebles o cajones donde no tenga ventilacion. Esto causa sobre calentamiento, cortos circuitos, perdida de rendimiento y daños en el hardware.
    Totalmente de acuerdo.