Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Cosas que no se deben hacer con un ordenador (Hardware)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cosas que no se deben hacer con un ordenador (Hardware)
-
02/08/2008, 21:32nulero82
Cosas que no se deben hacer con un ordenador (Hardware)
hola, bueno este link puede resultar algo ironico pero bastante util para aquellos que no tengan mucha idea de manipular el ordenador, yo me incluyo, aunque cada dia voy aprendiendo algo mas. Lo pongo en este foro por que es de los mas visitados de la web, aunque no se si es el adecuado, pido disculpas con antelación por las molestias si es asi
http://www.configurarequipos.com/doc912.html
-
03/08/2008, 00:47Core2Quad
Pues bueno entre las cosas que se me ocurren en este momento estan las siguientes:
1*No manipular la BIOS si no entiendes del tema, esto causaria grave descofiguracion del hardware.
2*Nunca usarlo en lugares humedos o en lugares encerrados como muebles o cajones donde no tenga ventilacion. Esto causa sobre calentamiento, cortos circuitos, perdida de rendimiento y daños en el hardware.
Ya se me ocurriran mas.
-
03/08/2008, 01:13txakurra
Re: Cosas que no se deben hacer con un ordenador (Hardware)
Iniciado por nulero82
Lo pongo en este foro por que es de los mas visitados de la web, aunque no se si es el adecuado, pido disculpas con antelación por las molestias si es asi
-
03/08/2008, 17:00nulero82
Iniciado por txakurra
Iniciado por nulero82
Lo pongo en este foro por que es de los mas visitados de la web, aunque no se si es el adecuado, pido disculpas con antelación por las molestias si es asi
-
03/08/2008, 22:39Amd64
Iniciado por Core2Quad
2*Nunca usarlo en lugares humedos o en lugares encerrados como muebles o cajones donde no tenga ventilacion. Esto causa sobre calentamiento, cortos circuitos, perdida de rendimiento y daños en el hardware.