Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Qué es un Rack?

1. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado

Qué es un Rack?

Hola. Abro este post porque estoy pensado de pillarme un disco duro pequeño para poner el so y algun driver (en otro post pregunto sobre modelos).

Hace tiempo, ya vi que en algunas cajas, llevaban un espacio en las bahias, especiales para poner discos duros. Ahora he investigado un poco, y se que en un principio sirve para poder sacar los discos duros con mas facilidad.

He visto modelos en que los discos duros se pueden sacar por el mismo frontal, aunque tambien he visto que hay algunos que solamente es una cavidad con un ventilador en la parte delantera.

Estos ultimos modelos, ayudan a refrigerar mejor los discos duros?, o es siempre más eficaz, poner un disco duro cada 2 bahias y un ventilador adelante?

Grácias por leer esta parrafada, me gustaria que alguien me explicara del tema.

Saludos

2. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, en efecto el Rack al que te refieres es un cajor especialmente diseñado para alojar los discos duros, los hay de 2, de 4 y hasta de 6 discos duros he visto, y lo que dices es verdad, sirven tanto para comodidad de sacar o poner un disco tanto como para organizar mejor el cableado interno de la caja y eso ayuda a su refrigeracion.
    Saludos

3. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Si. alguien sabe donde puedo encontrar racks para cualquier caja? es que he vistoalgunos en coolmod pero son para cajas lian-li. Akguien sabe donde encontrar otras que puedan entrar en una Nox Coolbay?

Grácias