Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas con hardware o con windows xp???

1. Invitado

Problemas con hardware o con windows xp???

Despues de un mes de haber comprado el ordenador, al apagar el sistema con winxp, en vez de apagarse se reincia el ordenador en algunas ocasiones. llame al servicio tecnico y me dijeron que es cosa del winxp. ¿Qué pensais?.
    Tengo tambien un raton Logitech, de vez en cuando da doble clicks solo, cuando solo pulso un click. ¿Que opinais sobre este problema, tambien es problema de winxp o del raton?

Gracias por todo.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mas probable que sea del cabron del Windows XP, intenta reinstalarlo

3. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    coincido con bewild, yo apostaria por XP.
    Formatea y instalalo antes de mirar a nivel de hardware

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Lo del ratón puede ser desgaste del pulsador, yo en mi ratón ya los he cambiado 3 veces en los últimos 9 años (ya es viejo si si).

En cuanto a tu problema de los resetéos, te da un pantallazo azul antes de resetearse o resetea directamente ?

5. Invitado
    En realidad el problema del reincio es realmente q se enciendo solo tras un par de segundos apagado. Aqui pongo el post para informaros. por otro lado, es problema del raton, lo he probado con otro y bien. Por cierto es un logitech de 4 meses . Aqui pongo la direccion:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/10478.html

6. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder que movida lo del reinicio.
    Por cierto donde compraste el pc nuevo?
    pq vaya problemas que te esta dando no?

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con hardware o con windows xp???

A ver, Carlos.

Yo he tenido en el pasado lejano el siguiente problema: al apagar el ordenador desde el sistema operativo, no se apagaba, sino que se reiniciaba (como si hubiera utilizado la opción de reiniciar en vez de la de apagar). Parece que es lo que te pasa a tí.

Me sucedía con un portátil y con uno de los PCs de sobremesa. Otro de los PCs funcionaba bien. Recabando información a compañeros, les sucedía a un 30 %, más o menos.

El problema era con la primera versión de Windows XP, pero se manifestaba solo con algunos tipos de placas base. Se solucionó con uno de los parches con los que nuestro querido amigo y protector, el Gran Hermano Bill, tiene a bien fustigarnos de vez en cuando como pago a nuestros terribles pecados.

Intenta actualizar el WinXP (no te pregunto si tu versión es legal, que este foro lo puede leer cualquiera) y creo que se te solucionará el problema.

8. CarlosC60
    CarlosC60 está desconectado
    Usuario registrado
    saludos, os respondo lo antes posible, pero es que no tengo tiempo. Ante todo quiero daros las gracias por intentar ayudar, se ve q en el foro hay buen ambiente por lo que me he decidido a registrarme para ayudar tambien a los demas. Como os dije en el anterior mensaje; no es q el ordenador se reinicie en vez de apagarse, (q es lo que yo escribí de un principio pero me equivoqué), sino q el ordenador llega a apagarse del todo, ademas, el monitor cambia hasta la lud del led, la misma que cuando el equipo esta apagado, y vuelve a encenderse el ordenador tras 2 o 3 segundos. Segun lo que me han dicho fuera y aqui en este foro, se debe al modem y/o la tarjeta de red. Ambos tienen una funcion de "Permitir a este dispositivo reactivar sistema", la cual hay que desactivar. Para ello pulsamos en MiPC>Administrador de dispositivos>Modem o tarjeta de red que tengais>Propiedades>Administración de energia> Desactivar la casilla de "Permitir a este dispositivo reactivar sistema". Desde que hice esto no se ha vuelto a encender solo, y van 1 semana +o-. Esta es una posible solución a este problema, el problema del reinicio en vez de apagado es otro, que en este caso parece ser de windows (software).

9. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos a mi hubo una epocka ke se me reiniciaba cuando le daba la gana... y era de los campos magneticos ke me creaban al digital+, video, DVD , ekipo de musica..... o eso es lo ke me dijeron el la tienda...

salu2

10. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos ai hace poko me paso eso kn win2k. al darle a apagar se reiniciaba. tras un scandisk y una desfragmentacion en vez de reiniarse aparecia la pantalla de "ahora puede apagar el equipo" (en ese ekipo nunca habia salido). y despues de volver a pasar el scandisk y de desfragmentar. voila! se apaga k da gusto....

11. Invitado

Re: Problemas con hardware o con windows xp???

estoes un rpoblem de instalacionde windows xp