Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pc no arranca
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pc no arranca
-
02/08/2008, 16:49
Pc no arranca
Buenas compañeros,
Recientemente he tenido que desmontar la placa base del pc para sustituir el disipador que llevaba. El problema es que una vez todo montado el ordenador, arranca y se queda congeladoa con el logo de asus. La placa es una asus a832mvp. He revisado que estubiesen los conectore bien conectados y no he encontrado nada. Solo encender se oye un bip (siempre que enciendo se oye incluso cuando iba bien). Estoy un poco desesperado y no se que mas hacer.
Un saludo!!!
-
02/08/2008, 18:24joseluis87
Mira que este todo bien conectado, no solo los conectores (verifica la memoria RAM, los discos duros etc)
Si tienes discos duros y lector / grabador por IDE fijate bien que estén bien configurados en master y slave, aunque eso te lo suele indicar al iniciar el PC.
Normalmente será alguna tontería que se te haya pasado al montarlo todo.
Saludos
-
02/08/2008, 19:09Core2Quad
A mi me pasaba algo similar con mi ASUS Maximus Formula, y era que tambien se quedaba pegada al iniciar en el Logo de ASUS Republic Of Gamers y ahi quedaba (Claro que aleatoriamente, Aveces si y aveces no)
pero solo fue cuestion de actualizar mi BIOS a la ultima version y santo remedio, nunca mas volvio a fallar.
Actualiza tu BIOS que seguro se corrige el fallo.
Saludos
-
03/08/2008, 08:01Marcado
Iniciado por Core2Quad
A mi me pasaba algo similar con mi ASUS Maximus Formula, y era que tambien se quedaba pegada al iniciar en el Logo de ASUS Republic Of Gamers y ahi quedaba (Claro que aleatoriamente, Aveces si y aveces no)
pero solo fue cuestion de actualizar mi BIOS a la ultima version y santo remedio, nunca mas volvio a fallar.
Actualiza tu BIOS que seguro se corrige el fallo.
Saludos
-
03/08/2008, 11:50Thefuquinboz
¿Probaste a entrar en bios y comrpobar que todo esta bien o cargar la configuracion predeterminada? ¿hacer un clearcmos? ¿quitar la pila de la placa (sin estar el pc conectado a la corriente) esperar unos minutos y ponerla?