Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc no arranca

1. Invitado

Pc no arranca

Buenas compañeros,

Recientemente he tenido que desmontar la placa base del pc para sustituir el disipador que llevaba. El problema es que una vez todo montado el ordenador, arranca y se queda congeladoa con el logo de asus. La placa es una asus a832mvp. He revisado que estubiesen los conectore bien conectados y no he encontrado nada. Solo encender se oye un bip (siempre que enciendo se oye incluso cuando iba bien). Estoy un poco desesperado y no se que mas hacer.

Un saludo!!!

2. joseluis87
    joseluis87 está desconectado
    Usuario registrado
    Mira que este todo bien conectado, no solo los conectores (verifica la memoria RAM, los discos duros etc)

Si tienes discos duros y lector / grabador por IDE fijate bien que estén bien configurados en master y slave, aunque eso te lo suele indicar al iniciar el PC.

Normalmente será alguna tontería que se te haya pasado al montarlo todo.

Saludos

3. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasaba algo similar con mi ASUS Maximus Formula, y era que tambien se quedaba pegada al iniciar en el Logo de ASUS Republic Of Gamers y ahi quedaba (Claro que aleatoriamente, Aveces si y aveces no)
    pero solo fue cuestion de actualizar mi BIOS a la ultima version y santo remedio, nunca mas volvio a fallar.
    Actualiza tu BIOS que seguro se corrige el fallo.
    Saludos

4. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Core2Quad
    A mi me pasaba algo similar con mi ASUS Maximus Formula, y era que tambien se quedaba pegada al iniciar en el Logo de ASUS Republic Of Gamers y ahi quedaba (Claro que aleatoriamente, Aveces si y aveces no)
    pero solo fue cuestion de actualizar mi BIOS a la ultima version y santo remedio, nunca mas volvio a fallar.
    Actualiza tu BIOS que seguro se corrige el fallo.
    Saludos
    Si antes de cambiar el disipa todo funcionaba y despues no, ¿que tiene eso que ver con una actualizacion de BIOS para resolver el problema?.

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Probaste a entrar en bios y comrpobar que todo esta bien o cargar la configuracion predeterminada? ¿hacer un clearcmos? ¿quitar la pila de la placa (sin estar el pc conectado a la corriente) esperar unos minutos y ponerla?